Katie Holmes con look negro. | Gtres

Las llamativas botas animal print con las que Katie Holmes ilumina un look monocolor

En una entrega de premios en Nueva York. 

Woman.es

Katie Holmes ha llevado a su hija Suri, ya toda una adolescente, a una entrega de premios que una conocida emisora de radio musical estadounidense ha organizado en el Madison Square Garden. Allí, Suri Cruise ha podido disfrutar de tener codo a codo a artistas como los Jonas Brothers o Camila Cabello, que apenas unas horas antes del evento nos había conquistado con su forma de llevar el lazo en el pelo por las calles de Nueva York.

Pese a asistir a la gala con su madre, Suri no ha posado delante de los reporteros gráficos, donde sí lo ha hecho, en solitario, Katie, que se ha sacado un nuevo truco de estilo de su chistera, rica en recursos para sorprender en cada ocasión. 

Esta vez la lección de la actriz ha sido sobre cómo iluminar un look monocolor muy sencillo e incluso discreto, sobre todo en un contexto de fiesta como este. La opción por la que ha optado Holmes ha sido por darle todo el protagonismo del outfit a las botas altas, un diseño de estampado animal, tacón medio y punta cuadrada con las que ha conseguido centrar la atención de forma inmediata.

Katie Holmes con look negro y botas animal print. | Gtres

El diseño, con rayas gruesas en beige y negro, un dibujo que recuerda en cierto modo a la piel del tigre, lo ha combinado con unos pantalones culotte de cuero de corte holgado, en la línea de los que llevó hace poco Kendall Jenner en una jornada de ocio por Nueva York, y un suéter oscuro con originales aberturas laterales. 

Aunque ha posado sin él en el photocall, también hemos podido ver cómo remató su estilismo la artista norteamericana, con el abrigo largo de tejido peluche con solapas grandes en color marrón que ya ha lucido en ocasiones anteriores, ideal para combatir el frío invernal y perfecto para completar cualquier armario femenino gracias a su versatilidad.