Laura Escanes, en una imagen de Instagram. | D.R

El truco de Laura Escanes para acabar con los labios secos

La influencer ha compartido con sus seguidores cuál es el producto con el que ha conseguido repararlos. 

Woman.es

Laura Escanes está últimamente en 'modo Chenoa' en sus redes sociales, más natural que nunca. Y se agradece mucho, sobre todo en Instagram, donde si algo se echa de menos es precisamente esa cualidad.

La influencer catalana se ha soltado la melena desde que utiliza también Twitch -nunca mejor dicho porque eso hizo el día que presentó en dicho canal su nuevo peinado rosa-, y nos tiene completamente ganadas. Nos chifla su atrevimiento con el pelo, que muestre orgullosa el diario personal en el que ha convertido su piel al tatuarse aquello que es importante para ella, que visibilice las dos caras de la maternidad, y hasta que nos recomiende productos cosméticos con el único interés de compartir algo que le funciona a ella.

Es el caso de una crema hidratante para labios que le ha solucionado de forma eficaz la sequedad labial excesiva que sufría en los últimos días, un síntoma común en muchas personas en esta época del año, sobre todo en climas secos. 

Horas antes de compartir qué crema le ha solucionado el problema a ella, Escanes pidió ayuda a sus seguidores por Instagram por si conocían algún bálsamo efectivo, y también dijo que si alguno que probara le funcionaba, lo diría.

Y dicho y hecho: Skin Food de Weleda para zonas muy secas es su recomendación. 

Crema hidrante para zonas muy secas de Weleda que Laura Escanes recomienda para los labios.  | Instagram

"Llevo dos días utilizándolo y he notado MUCHA mejoría", ha escrito la barcelonesa antes de explicar que ella lo ha descubierto gracias a la recomendación de una maquilladora. 

Se trata de una crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas que se puede usar diariamente porque nutre y repara y además es compatible para toda la familia. En su tienda online se vende la crema hidratante en dos tamaños, de 30 y 75 ml, con un precio de 9,95 y 14,60 euros respectivamente.  

Una inversión muy recomendable para acabar con un problema recurrente en la piel y con el aval sincero de Laura Escanes al respecto de la eficacia del producto. No hay mucho que perder y sí mucho que aliviar, porque la piel seca, y más si cabe los labios, genera una de las sensaciones más incómodas y desagradables que existen.