Laura Escanes se fotografía en un restaurante de Barcelona.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

Si te gusta llevar los labios rojos, este pintalabios de Laura Escanes te va a encantar

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Escanes se ha convertido con el paso de los años en todo un icono de estilo. Poco a poco y con mucho esfuerzo, la influencer ha creado todo un 'ejército' de fans (tanto en Instagram como en YouTube) que esperan sus actualizaciones con fervor. No es de extrañar. Laura Escanes, además, fue una de las Instagrammers que más activas estuvieron durante la cuarentena y con ello también pudimos ver que había vida más allá de la 2.0.

Nos referimos a que Laura fue de las primeras en mostrarse tal y como era ella, en pijama, haciendo deporte, cocinando... Sin importarle quizá perder 'followers' al mostrarse más natural que nunca, la también mujer de Risto Mejide consiguió el efecto contrario, que la siguieran más todavía. Así pues, Laura continúa mostrándonos su día a día y hoy nos ha enseñado lo bien que quedan unos labios rojos. Sobre todo a ella que, siendo rubia, destacan más todavía. 

Ideal. | INSTAGRAM

¿Te gusta? Pues ahora puedes hacerte con este labial líquido de larga duración con un descuento que la propia Laura Escanes ha compartido en sus Stories. Se trata del 'The Longwear Lipstick 250', es de la marca 3ina y puedes hacerte con él en su página web.

Una maravilla. | 3ina

'The Longwear Lipstick' tiene una gama de 16 tonos con alta pigmentación y una fórmula de 8 horas de duración. Su fórmula líquida, además, se convierte en un acabado mate ligero que queda fijado perfectamente.