Hiba Abouk con una trenza XXL. | Gtres / GTRES

Hiba Abouk y la trenza XXL que es un sueño de peinado

A su paso por el Festival de cine de San Sebastián, la actriz ha presumido de una larguísima melena. 

Julia García

La ciudad de San Sebastián sigue recibiendo estrellas con motivo de la celebración de su famoso Festival de cine y hasta allí se ha desplazado Hiba Abouk para presentar 'Manos libres', el thriller de Pablo Fuentes dirigido por él y por Kike Maillo que protagoniza.

Apenas unos días después de visitar el plató de 'La Resistencia' en calidad de invitada y en plena promoción de su reciente vuelta a la televisión de la mano de la serie de Amazon Prime Video 'Madres' en la que participa en su tercera temporada, la actriz ha aparecido en el estreno de este corto en el que da vida al personaje de Laura con un sorprendente look. 

Pantalones ajustados de cuero negros con una franja blanca en cada lateral de la pierna, unos botines de tacón con tachuelas y una camisa amplia que jugaba con el patchwork uniendo diferentes estampados de flores, con mangas abullonadas de puños con tiras lagas que ha lucido abotonada hasta arriba. Todo ello con el sello de Louis Vuitton

Hiba Abouk en el Festival de cine de San Sebastián. | Gtres / GTRES

Aunque si hay algo que nos ha gustado especialmente de su estilismo es el peinado que ha escogido para la ocasión. Nada de llevar el pelo suelto o recogido en un moño bailarina como es habitual en ella, esta vez el riesgo lo ha tomado con una trenza extralarga que dejaba los laterales bien pulidos a modo de coleta pero que iba acompañada de otra trenza que nacía desde la raíz por la parte central del cabello hasta unirse con la otra u bajar casi a la altura de la cintura que nos ha recordado a un peinado muy similar con el que vimos a Cristina Pedroche el pasado mes de junio.

- Hiba Abouk o cómo deslumbrar con un esmoquin negro en Cannes

- El posado más natural de Hiba Abouk con pelo secado al aire y al natural

- ¿Qué hace Hiba Abouk en el yate de C Tangana?

Detalle de la trenza extralarga de Hiba Abouk. | Gtres / GTRES

Ahora que las trenzas han vuelto con fuerza a nuestras vidas de la mano de las 'baby braids' que tanto juego han dado este verano esta es una alternativa que es un auténtico sueño para ocasiones especiales, sobre todo porque además de elevar cualquier look deja el rostro despejado y eso hace que se pueda destacar el maquillaje como en el caso de Hiba en el que el profundo eyeliner era la clave.