Hiba Abouk con pijama blanco de La Perla.  | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Hiba Abouk y su posado en bikini más natural, con pelo secado al aire y sin maquillaje

La actriz ha presumido de naturalidad en su último día de vacaciones y tras brillar en el yate de C. Tangana.

Clara Hernández

La cara compungida de Hiba Abouk en su perfil de Instagram habla por sí sola: las vacaciones de la actriz llegan a su fin, tal y como ha revelado a sus seguidores, y por eso tiene ese gesto que pondríamos cualquiera de nosotras si estuviéramos en su misma situación y nos quedaran horas para incorporarnos al trabajo (también por eso se estruja contra la arena de la playa, como si quisiera guardarla con ella para siempre). 

Al margen de que entendemos perfectamente por lo que está pasando hay que hablar de ese último posado en bikini con el que ha vuelto a llamar la atención de Instagram pocas horas después de hacerlo desde el yate de C. Tangana, que ya está inspirando las primeras polémicas por la participación de ciertas artistas en él

En la nueva foto, a la actriz se la puede ver sin gota de maquillaje y con el pelo o bien mojado y recién salido del mar, o secado al aire y sin peinar, mostrando su cara más íntima y natural, algo que nos encanta. 

Asimismo, luce un bikini de cortina en tonos marrones que es una versión del modelo 'Monogram' (en la imagen de abajo), estampado con el mítico logo de Louis Vuitton, al que aquí se han añadido unos camafeos y cuyos tirantes terminan con unos triángulos metalizados que forman una cadena en color dorado. Un clásico que se reinventa y que es uno de los grandes objetos de deseo en las redes, por lo que no es raro que el top, que tenía un precio de 300 euros, se encuentre, en estos momentos, agotado. No así la braguita, que se puede adquirir en la página oficial de la firma por 300 euros.

Hiba Abouk posa con el pelo de la playa secado al aire.  | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

¿Se necesita algo más para lucir en la playa un look espléndido y muy cómodo? Muy pocas cosas más: collar de cadena tipo cordón dorado, gafas de sol metalizadas con montura tipo 'cat eye' con cristales rojizos y una camisa blanca fluida, de manga larga, abierta y que sustituye el kaftán (y que es una de las prendas favoritas de las instagrammers para llegar a la arena de la playa). ¡Ah! Y manicura amarilla. 

- Cómo cuidar tu pelo en verano.

- Hiba Abouk y las sandalias tipo mule más deseadas del verano 2021.

El modelo de bikini Monogram de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Además de proporcionarnos inspiración vintage y sofisticada con su bikini y actitud (con su cara lavada y su sinceridad), Hiba Abouk aclara en otra de sus publicaciones cómo fue trabajar en el vídeo 'Yate' de C. Tangana. "Me maten que estuvimos tranquilísimos", asegura, descartando el ambiente de fiesta sin fin que respira la cinta y donde también participan Ester Expósito o Miranda Makaroff. ¿Nos lo creemos?

Mira además las mejores imágenes de Hiba Abouk: