Cara Delevingne con un look futurista. | Gtres

Coleta con flequillo, el brillante peinado de Cara Delevingne es ideal para invitadas

Sofisticado pero con un punto cañero que nos encanta.

María Aguirre | Woman.es

Para las que tenemos el pelo corto, Cara Delevingne se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración. La realidad es que ya lo era toda ella por sus múltiples facetas profesionales y ser toda una abanderada de la lucha feminista y de la causa LGTBI, pero ahora hemos empezado a considerarla musa también en el terreno beauty. 

Desde que dejó atrás su larga melena y la cambió por un 'pixie' para posteriormente pasarse a un 'long bob', la británica nos ha deleitado con un sinfín de peinados que echan por tierra todos esos argumentos que indican que los cabellos cortos no ofrecen posibilidades. Es más, ha sido capaz de añadir incluso un elemento más a esta ecuación que parecía imposible y ese es el del flequillo.

Porque, por mucho que este sea tendencia, no podemos negar que siempre termina por ser más engorroso cuando queremos salirnos de la forma de llevarlo en el día a día, y lo bueno de Cara es que ha sabido mostrarnos distintas maneras de lucirlo igualmente atractivas. 

Así le hemos visto con un clásico moño de bailarina, con trenzas laterales, con cintas de colores, con tupé...  y ahora nos ha dado una nueva versión de la coleta que no puede gustarnos más. 

Cara Delevingne con coleta y flequillo con raya a un lado. | Gtres

Con la raya marcada a un lado y dejando el flequillo suelto peinado con las puntas ligeramente hacia arriba, esta coleta en la zona media de la cabeza adornada con un pequeño broche no pudo ser más acertada para hacer destacar los ojos ahumados que escogió como maquillaje ni para hacer brillar aún más el vestido de Fendi repleto de escamas con el que apostó por un look futurista. 

Pura fantasía que ya entra en nuestro particular 'moodboard' en el que encontrar ideas con las que sacar el máximo partido a nuestro pelo en nuestro próximo evento. 

 

Relacionados