Cara Delevingne con look de Balmain en el estreno de 'Carnival row' en Londres. | Gtres

Del look de Cara Delevingne en la presentación de 'Carnival row' nos gusta absolutamente TODO

Y seguro que a ti también en cuanto lo veas. 

María Aguirre | Woman.es

Cara Delevingne debuta en la pequeña pantalla. La actriz y modelo tiene pendiente de estreno en Amazon Prime Video 'Carnival row', una historia ambientada un mundo victoriano lleno de criaturas mitológicas en la que comparte protagonismo junto a Orlando Bloom y se mete en la piel de un hada. Quizá por eso en la gira promocional de la serie nos está dejando estilismos que son pura fantasía. Especialmente el último que nos ha regalado en Londres donde ha lucido un look en el que merece la pena detenerse punto por punto. 

El conjunto

Si algo nos gusta del estilo de Cara es que es totalmente ecléctico y no tiene miedo a probar con nada. Lo mismo lleva un delicado top de plumetti que se atreve a reinventar el frac como lo hizo en la boda de Zoe Kravitz o se enfunda en un atractivo conjunto con motivos étnicos como en este caso. 

Balmain firma este dúo formado por crop top y falda en blanco y negro en el que llaman la atención especialmente los detalles de los flecos y las borlas que cuelgan del bajo de la falda. Dos piezas que forman parte de la colección Resort 2020 ideada por Olivier Rousteing, en la que el desierto de Arizona sirve en inspiración, y que acertó en combinar con unas sandalias de corte clásico en color negro firmadas por Vince Camutto. 

Cara Delevingne y Orlando Bloom en el estreno de 'Carnival row' en Londres. | Gtres

El maquillaje 

Si algo nos ha quedado claro en los últimos días es que la británica domina todo el espectro de colores. No hay tono que se le resista a la hora de enmarcar su mirada a modo de arcoiris como demuestra este maquillaje en el que sus ojos se ven envueltos de rosa por las esquinas internas y una combinación de amarillo y naranja difuminado hechizante. Un mix de sombras que bien podría haber estado sacado de algún capítulo de 'Euphoria'.

Un poco de rubor en las mejillas y un rosa suave en los labios han hecho el resto. 

Detalles del maquillaje y el peinado de Cara Delevingne. | Gtres

El peinado

Si a su paso por Berlín nos inspiró en la forma de llevar el flequillo con un moño cuando tienes el pelo corto y en Los Ángeles sorprendió con una coleta a la que añadió unas finas tiras flúor para darle un toque de fantasía, esta vez optó por un recogido sencillo con un pasador de estilo étnico en color blanco que dejaba el flequillo hacia uno de los lados cargado de volumen para estilizar aún más el rostro que quedaba al descubierto y hacer destacar los pendientes de aro en clave punk. 

Cara Delevingne y Orlando Bloom en el estreno de 'Carnival row' en Londres. | Gtres

 

Relacionados

-->