El peinado de trenzas de Cara Delevingne es ideal para invitadas que quieren marcar la diferencia.   | David Livingston / GETTY

El peinado con trenzas de raíz de Cara Delevingne es perfecto para las invitadas que quieren marcar la diferencia

¿Trenzas de raíz en un look de invitada? Es posible, pero solo si lo llevas como Cara Delevingne. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Atención, invitadas! Las trenzas de raíz que ha llevado Cara Delevingne serán el único peinado que querrás hacerte en las próximas grandes ocasiones del verano.

Recogidos con lazos, horquillas, pasadores y otros accesorios ‘lady’ son siempre un acierto para los looks de invitada pero, si quieres marcar la diferencia y brillar, apuesta por un peinado como el que ha lucido la exmodelo este fin de semana, en el que las trenzas pierden toda connotación romántica y se convierten en el elemento clave de un estilismo con aires rockeros, poniendo de manifiesto la versatilidad de este tipo de peinados.

El look de Cara Delevingne con top y pantalón de cuero de Philosophy Di Lorenzo Serafini. | David Livingston / GETTY

Este sábado, Cara ha estado en California junto a Orlando Bloom para presentar ‘Carnival Row’, la nueva serie de Amazon Prime que ambos protagonizan. La actriz ha acertado de pleno con un conjunto ‘black & white’ de la marca Philosophy di Lorenzo Serafini que combina un top blanco sin mangas con un pantalón de cuero negro rematado con un cinturón ancho a juego y unos salones de tacón infinito.

Sin embargo, todas las miradas se han centrado en sus elecciones de belleza: un original peinado de trenzas y un maquillaje de párpados y cejas tan potente que otorga todo el protagonismo a su mirada y resalta sus ojos azules.

Detalle del peinado con trenzas de Cara Delevingne.  | Richard Shotwell / GTRES

En cuanto al pelo, cabe resaltar que Cara Delevingne es una maestra de los cambios de look, por lo que no es nada nuevo que sus estilismos sean una grata sorpresa. En este caso, ha peinado su melenita rubia con la raya lateral muy marcada, creando unas ondas deshechas con volumen que caen hasta los hombros. Pero el toque que merece una mención a parte son las pequeñas trenzas de raíz que lleva en el lateral derecho de la cabeza, dejando a la vista los tatuajes y pendientes de su oreja.

Seguro que tú también llevaste este tipo de trencitas en los veranos de tu infancia y, al igual que ocurre con la manicura pastel multicolor de la que todas presumen en Instagram, parece que ahora volverán a acompañarte, ya sin implicaciones infantiles, para rematar tus ‘outfits’ más sofisticados.

 

Relacionados

-->