La modelo se ha pasado a la actuación y no le va nada mal. | Annette Riedl / GTRES

Si tienes flequillo, atenta al peinado con moño de Cara Delevingne

Vas a querer copiarlo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cara Delevingne ya puede presumir de no ser solo una modelo imparable dentro y fuera de las pasarelas. Ahora también puede presumir de tener un currículo bastante impresionante en lo que a actriz se refiere. De ahí que la hayamos podido ver junto a Orlando Bloom presentando la serie 'Carnival Row' que ambos protagonizan para Amazon y que promete ser todo un éxito. 

Un trabajo para el que Cara se estuvo preparando a conciencia y del que habla con pasión en cada uno de los eventos profesionales a los que acude para promocionar la serie. El último ha tenido lugar en Berlín y allí hemos podido disfrutar, una vez más, de su peculiar estilo. Solo ella consigue fusionar la elegancia y la modernidad más vanguardista sin caer en el exceso o en el error

Cara, quien recientemente se casó en Las Vegas con Ashley Benson, quiso presumir de vestido bicolor transparente de lentejuelas, de David Koma, y para no restar ni un solo gramo de protagonismo a esta creación apostó por recoger su melena. Efectivamente. A pesar de lucir un flequillo bastante prominente y largo, la modelo arriesgó recogiendo el resto de su melena en un moño.

Separar bien la melena es fundamental en este tipo de peinados. | Jens Kalaene / CORDON

No es la primera vez que Cara apuesta por peinados rompedores. Durante la presentación de la misma serie en Beverly Hills (California), nos sorprendió con un recogido lateral con dos trenzas de raíz que le daba un aire 'punk' a su estilismo con top de tul.

Cara sabe cómo poner un punto rebelde a sus looks más clásicos. | Richard Shotwell / GTRES

De esta manera, queda claro que aunque luzcas flequillo, los recogidos y moños pueden seguir formando parte de tu día a día. El único consejo que te damos es que utilices productos de máxima fijación para que tanto el recogido como el flequillo permanezcan separados y tu peinado se mantenga intacto el mayor tiempo posible

Relacionados

-->