El peinado con coleta y cintas de Cara Delevingne en el estreno de 'Carnival Row' es pura FANTASÍA

Y unido al maquillaje, su look 'beauty' es el resultado de la originalidad llevada a su más alta expresión.

Cara Delevingne en el estreno de su nueva serie 'Carnival Row'
Cara Delevingne en el estreno de su nueva serie 'Carnival Row' / Phillip Faraone

Con cintas, coleta y dos colores protagonistas, Cara Delevingne ha brillado pero también nos ha sorprendido e inspirado (y mucho) sobre la alfombra roja de 'Carnival Row' regalándonos uno de los looks 'beauty' más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo.

Así, naranja y morado y varias formas de darles vidas distintas a través de un maquillaje y un peinado con el que solo alguien como ella podía alzar la originalidad a su más alta expresión, la modelo y actriz ha conseguido demostrarnos que la inspiración 'cheerleader' es una opción con cabida en la alfombra roja y que unas simples tiras son los mejores sustitutos a diademas o pañuelos para conseguir un resultado igual o más fantástico aún que su último trabajo.

'Carnival Row' es su nueva serie y, justo en su estreno, Cara se ha dejado fotografiar en un 'photocall' en el que su vestido con un estampado de efecto en 3D firmado por la diseñadora Iris Van Herpen ha pasado a un segundo plano. ¿La culpa de ello? Sus sombras de ojos bicolor y unas cintas flúor colocadas estratégicamente en su cabeza que perfectamente podrían estar inspirados en los looks de las protagonistas de 'Euphoria'.

Cara Delevigne en el estreno de su última serie 'Carnival Row'

Cara Delevigne en el estreno de 'Carnival Row', su último trabajo en forma de serie, con vestido de Iris Van Herpen y look 'beauty' bicolor.

/ Image Press Agency

Si nos centramos en el rostro, unos párpados teñidos de morado por completo no dan cabida a ningún 'eyeliner' pero sí a un delineado blanco en la línea de agua seguido por un ancho difuminado en naranja que acaba en un tímido rabillo, acentuando aún más el azul de sus ojos.

Pero la verdadera sorpresa y el gran encargado de tal éxito es su aparentemente simple peinado de coleta. A media altura y con doble raya simulando un tupé, estas se cubren de unas tiras en los mismos colores que protagonizan su maquillaje, delimitando la frontera en la que su pelo engominado cambia de dirección.

Y si creíamos haberlo visto todo sobre una 'red carpet' o cualquier otro evento que se precie en el que sorprender siempre acaba convirtiéndose en la máxima premisa, ahora <strong>Beyoncé</strong> luciólas trenzas que Beyoncé lució en el estreno de 'El Rey León' en Hollywood y las tantas veces que ya hemos alabado la original aplicación de las en los párpados a modo de 'perlas en los párpados a modo de 'eyeliner' dan un paso atrás para ceder todo el foco de atención a un peinado que solo tiene sentido si va acorde con el maquillaje.

Una fórmula que hasta nosotras mismas estamos dispuestas a copiar en nuestros próximos planes sin miedos a arriesgar que valgan.

Síguele la pista

  • Lo último