El peinado de trenzas de Cara Delevingne es ideal para invitadas que quieren marcar la diferencia.   | David Livingston / GETTY

"Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana", la amenaza de Harvey Weinstein a Cara Delevingne

La modelo y actriz ha sacado a la luz algunas de sus tremendas conversaciones con el productor. 

Woman.es

"Una de las primeras cosas que me dijo Harvey Weinstein fue: 'Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana'". Es la dura revelación que Cara Delevingne ha hecho sobre el famoso productor de cine que fue acusado de agredir sexualmente a dos mujeres y sobre el que muchas estrellas de Hollywood como Salma Hayek, Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow también han hablado del acoso que sufrieron por su parte.

Aunque fue una de las primeras celebrities en relatar cómo el fundador de Miramax intentó besarle cuando saltó el movimiento #Metoo, ha sido ahora cuando la protagonista de 'Carnival row' ha vuelto a hablar de este incidente y de lo que le dijo antes de tratar de sobrepasarse con ella en una entrevista concedida a la revista Net-a-porter. "Cuando empecé a hacer cástings para películas él empezó a decir nombres de gente, de mujeres, de las que soy amiga, mujeres famosas, y me preguntaba: '¿Te has acostado con esta?'. Pensé que era una locura", asegura. 

En esta misma entrevista, la recientemente reconocida como la modelo mejor pagada de Reino Unido (solo en 2018 ha ganado más de 21 millones de libras) recuerda lo ocurrido en 2017 con Weinstein y cómo se sintió avergonzada por lo que pasó tal y como escribió entonces en su cuenta de Twitter para justificar el haber hablado entonces: "No quería arruinar públicamente la vida de alguien, a pesar de que (él) hubiese arruinado la mía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Por supuesto, las profecías de Weinstein no se cumplieron y Delevingne no solo es un nombre respetado que no deja de trabajar dentro y fuera de las pasarelas (ha escrito un libro, ha participado en varias películas, acaba de estrenar serie junto a Orlando Bloom en Amazon Prime Video y hasta se estrenó como cantante de la mano de Pharrell) sino que además se ha convertido en toda una abanderada de la causa LGTBI sobre todo desde que hace unos meses hizo pública su relación con la actriz Ashley Benson con quien se casó en Las Vegas una divertida boda sorpresa. 

Relacionados