El champú sin parabenos y sin sulfatos de Davines triunfa en Amazon. | gpointstudio / ISTOCK

El champú de Davines sin siliconas, sin sulfatos y sin parabenos que arrasa en Amazon

Vas a volverte adicta a este producto natural. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un champú de Davines sin siliconas, sin sulfatos y sin parabenos que ha conquistado a ciento de usuarias de Amazon porque te ayuda a presumir de un pelo sano, bonito e hidratado

Vivimos inmersas en una oleada de movimientos contra los productos que contienen químicos en su composición. Cada vez es más habitual optar por productos naturales, algo que no siempre resulta fácil debido a la terminología empleada en las diferentes campañas de publicidad con las que las firmas de cosmética tratan de demostrarnos que sus propuestas son las más adecuadas y las menos dañinas para nuestra piel. Esto lo vimos, hace ya un par de años, con los desodorantes, y bastante costó dar con uno que me enamorase. Tras dar solución a este dilema, llega la complicada decisión de comprar un champú "sin".  

Un producto al que a menudo no solemos prestar mucha atención, pero que en países como China convierten en objetos de deseo hasta el punto que existe uno 'Made in Spain' que vendió más de 100.000 unidades en solo un mes. 

Lo natural también se ha adueñado de este mercado, desde setas para conseguir un mayor volumen y que el pelo crezca más rápido hasta otras propuestas con árbol de té que protegen y reparan el cabello durante el verano. Sin embargo, en Amazon triunfa un champú de Davines sin siliconas, sin sulfatos y sin parabenos. Seguro que piensas que son demasiadas palabras raras que aprenderte, pero el resumen es que se trata de olvidarse de los químicos, ya que sin ellos también resulta posible conseguir una melena envidiable. Y ademas, mucho más sana. 

Champú OI de Davines sin siliconas, sin sulfatos y sin parabenos. | D.R

Si bien es cierto que no puedes fiarte de cualquier cosa "sin", tras muchos de ellos se esconde pura publicidad, el champú OI de Davines es reconocido por sus beneficios y por carecer de sulfatos y parabenos, a la vez que contiene aceite Roucou para aportar suavidad y cuerpo al pelo. 

Tras leer los comentarios de las usuarias de este portal de venta online, solo tenemos una pregunta, ¿cuándo empiezan las rebajas en cosméticos?

 

Relacionados

-->