¿Te preocupa los daños que pueda hacer el agua en la coloración de tu cabello? Color WOW tiene la solución. | ISTOCK

Sea como sea el agua de tu ciudad, este prechampú hará de 'filtro' para cuidar tu coloración (y encima da brillo)

Porque tu cabello merece verse bonito estés donde estés.

Juande Corrales | Woman.es

La cal, el cloro y todos esos minerales que influyen en la 'dureza' del agua de tu ciudad, también tiene mucho que ver en lo bien que luzca tu cabello teñido, y es que (si no te ha pasado a ti, suertuda) seguramente habrás conocido a quien una coloración rubia se le haya vuelto verdosa con el paso del tiempo y los lavados, ¿verdad? Contra eso, precisamente, viene a combatir el exitoso prechampú que te traemos hoy.

En una época en la que puede que cambies de ciudad varias veces (dependiendo de los planes de verano que tengas, claro), podrás notar cómo el agua que sale en las duchas de Cádiz, por ejemplo, poco tiene que ver con la que sale en Gandía. Del mismo modo, el resultado de los lavados en un sitio o en otro tampoco tendrán que ver; así que, toma nota porque el producto de Color WOW del que hablamos te va a venir muy bien de cara al verano.

¿Te acabas de teñir y ahora mismo te has dado cuenta de lo preocupante de la situación? Tranquila. Este cuidado del cabello, pese a ser tachado de 'milagroso' por los usuarios, no es caro. Por 27,95 euros lo hemos encontrado a la venta en España, ahora bien, en un solo día (lo descubrimos ayer) ha agotado existencias, por lo que estamos a la espera para poder conseguirlo...

Se trata del 'Dream Filter Treatment' de Color WOW, que promete hacer las veces de 'filtro del grifo', de modo que la dureza del agua no influya en el color ni en el tacto de tu pelo, porque, esa es otra, ¿y lo áspera que nos dejan la melena ciertas aguas?

La bruma 'Dream Filter Treatment', de Color WOW | D.R.

En palabras técnicas, el formulador de Color WOW Joe Cincotta explica que "nuestro cabello tiene carga negativa y más aún cuando se tiñe; mientras que los metales y minerales de nuestra agua tienen carga positiva y se atraen y adhieren a nuestro cabello". El secreto del tratamiento 'Dream Filter' estaría en los "polímeros con carga negativa que atraen y encapsulan los metales, que luego se desprenden de nuestro pelo y enjuagan los pigmentos", según explica el doctor Cincotta.

¿Entendido? Ahora vamos con lo que importa, el modo de uso. Desde la marca de productos especializada en cabellos teñidos recomiendan aplicarlo previo al lavado, uniformemente. Al tratarse de una bruma, no tienes que pringarte todo (tipo mascarilla) ni mucho menos, con rociártelo por toda la cabeza y esperar unos 3 minutos es suficiente. Después de esto, solo tienes que continuar con tu rutina de baño: meterte en la ducha, mojarte y aplicar el champú.

Como ves, 'très facile' y, para más inri, el resultado promete aportar, no solo una coloración excepcional y duradera, sino un toque de brillo extra, que también podría ser complicado con según qué tipo de aguas. ¿Lista para cuidar tu melena teñida? No le quites ojo a esta 'shop online', en cualquier momento podrían reponer el 'Dream Filter Treatment'.

Ver 10 fotos

Relacionados