El champú español más vendido en China.  | Di_Studio / ISTOCK

Este champú 'Made in Spain' ha vendido más de 100.000 unidades en solo un mes

Hay un producto de cuidado capilar hecho en España que arrasa en China. 

Aida Ortega | Woman.es

El champú de cebolla de Nuggela & Sulé ha batido récords en el continente asiático. ¿La razón? Vas a encontrarla aquí, así que no pierdas detalle. 

Hace unos meses te revelaba cuál era el champú más vendido en Amazon. El afortunado, el top de los tops del cuidado capilar, era un peculiar producto que incluía entre sus componentes un alimento que puedes encontrar en tu cocina. Pues si por algo llama la atención este artículo, es que está hecho con cebolla

via GIPHY

Sí, esa también fue mi cara al escucharlo. Aunque tras probarlo tranquilamente y ver el resultado, pude comprobar que no huele nada. Hecho que es de agradecer teniendo en cuenta mi odio hacia este nutriente. Que lo de la mascarilla casera con mayonesa para hidratar el pelo está bien, pero el olor a cebolla espantaría a todo aquel que te rodea. 

Con todas las propiedades fortificantes del extracto de cebolla roja, pero no su olor, activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo y acelera la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello. Champú Premium Nº1, de Nuggela & Sulé (19,90 euros).   | D.R

El éxito de este champú en nuestro país está claro, y sus ventas lo confirman, pero la sorpresa ha llegado al saber que, en un solo mes, ha superado las 100.000 ventas en China. Más allá de su componente más sorprendente, entre los ingredientes del Champú Premium nº1 de Nuggela & Sulé encontramos también glucógeno marino y sales del Mar Muerto, componentes que ya utilizaban los egipcios para presumir de un cabello largo, sano y brillante. Con él no solo se consigue un pelo limpio, sino que sirve como tratamiento para favorecer el crecimiento de este ya que contribuye al fortalecimiento del folículo.

Este no es el único producto que ha conquistado China, pues de esta firma también triunfa el Champú Polinesia y las ampollas. Parece que, mientras nosotras enloquecemos con los productos de cuidado facial de las asiáticas (un ejemplo es el desmaquillante en polvo), ellas van en busca de nuestros cuidados capilares. 

¿Todavía no has caído ante el champú de cebolla?

Ver 8 fotos

 

Tags:

champu