ISTOCK

Los cuatro champús de árbol de té con los que preparar tu cabello para el verano

Pelo bonito y cuidado en cuestión de segundos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el verano a la vuelta de la esquina y el sol, la arena, el agua del mar, el cloro de la piscina como importantes factores de riesgo para nuestro pelo es importante que tomemos medidas previas. Igual que después de la temporada estival intentamos cuidar nuestra melena para que se recupere, es igual de importante intentar preparar nuestro cabello para disfrutar al máximo de la playa y las cálidas temperaturas.

Es aquí cuando surgen las dudas, ¿Qué champú usar? Aunque la variedad es enorme, hoy vamos a hablarte de los champús de árbol de té. ¿No conoces todas sus propiedades? Pues deberías. El árbol de té se ha usado durante siglos como antibiótico natural y es un remedio casero contra la caspa, el cabello seco y el cuero cabelludo irritado

Además, este tipo de champús, a base de aceite esencial de árbol de té, tiene la propiedad de regularizar las glándulas sebáceas por lo que es ideal para domar el cabello seco o graso. Así pues, sus propiedades son ideales para poner a punto de melena antes de decirle adiós a las nubes y la lluvia de esta primavera.

Ver 4 fotos

No debes olvidar que no solo debes cuidar tu melena de los efectos del sol durante el verano. Es muy importante que prepares tu melena para el sol (ya sea en casa o en un centro de estética personalizado) y que tras la temporada estival vuelvas a repetir el mismo proceso. No solo la piel sufre ante la exposición solar. No lo olvidemos y presumirás de melena sana, cuidada y bonita durante todo el año.

Ver 10 fotos

 

Relacionados