¿Cuándo empiezan las rebajas en cosméticos? | Matteo Scarpellini / IMAXTREE

¿Cuándo empiezan las rebajas en cosméticos de Sephora, El Corte Inglés o Laconicum?

Coge papel, boli y apunta los descuentos y las fechas para hacerte con el maquillaje más buscado. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Cuándo empiezan las rebajas en cosméticos? Sí, es decir, en tiendas como Sephora, Laconicum o El Corte Inglés. 

Cualquier friki de belleza que se precie (en esta categoría nos incluimos nosotras) seguro que hora mismo se encuentra preguntándose qué va a ocurrir con sus marcas preferidas de maquillaje y cremas para el cuerpo o el rostro durante el periodo de descuentos de estos meses. 

Mientras las compañeras de moda ya tienen claro cuál es el calendario de este verano 2019, nosotras seguimos investigando para ver cuando podremos disfrutar de las ofertas que ofrecen nuestras tiendas preferidas. 

Hacemos un breve repaso para conocer cuándo empiezan las rebajas en cosméticos. 

Sephora

En su página web ya encontramos rebajas de hasta un 70% en diferentes marcas. Aquí, por ejemplo, puedes invertir en la base de maquillaje de larga duración para pieles secas. O en cualquiera de las fantasías que encontramos navegando entre la amplia selección de propuestas. 

Douglas

Esta tienda multimarca cuenta con suculentas ofertas de hasta un 70% de descuento una gran selección de productos. Llegó al hora de hacerse con el bálsamo de labios más popular. 

El Corte Inglés

Pese a que, oficialmente, comienza su periodo de rebajas el 29 de julio, en estos grandes almacenes podemos disfrutar ya de un 40% de descuento en toda la gama de cremas de protección solar. 

Laconicum 

Para hacerse con uno de los peculiares productos de esta web hay que ser rápida porque solo ofrecerán descuentos el 2 de julio. ¡Nervios! ¡Tensión! La ocasión perfecta para hacerte con la crema hidratante para el cuerpo que es un éxito entre las mujeres de 20 hasta 70 años. 

The Singular Olivia

Esta es otra de las tiendas de parada obligatoria para las amantes de la cosmética. Si visitas su rincón online, cuentan con un outlet en el que hacerte con lo más buscado por menos dinero.

Relacionados