Bella Hadid, con un look con riñonera | OLIVIER BORDE / GTRES

Bella Hadid dice que la tendencia este 2021 son las mechas rojas en pelos castaños o morenos, decimos sí a la inspiración ‘Spice Girls’

¿Quién te iba a decir que ibas a querer volver a llevar melena bicolor a estas alturas?

Woman.es

Si los 90 se han impuesto tan fuerte en moda que han logrado que nuestros vaqueros favoritos sean rectos y de talle alto, que las botas vuelvan a ser blancas, que el tie dye campe a sus anchas sobre todo tipo de prendas o que faldas y vestidos satinados sean imprescindibles, era cuestión de tiempo que también el mundo de la belleza notara su influjo. 

En cuestión capilar, es momento de volver la vista atrás porque esas tendencias que tanto dieron de qué hablar en la última década del milenio anterior van a volver a hacerlo ahora. Sobre todo si hablamos de coloración porque el gran regreso a nuestras vidas es el de las mechas clásicas buscando generar contraste en nuestro pelo. 

Lo vimos con Aitana cuando decidió darle un nuevo aire a su larga melena morena dejando que el rubio platino se colara en parte de ella y también con Dua Lipa, que hizo lo propio con un tono más anaranjado, y ahora hemos descubierto que esta vuelta de la melena bicolor tiene una nueva versión aún más rompedora, la de Bella Hadid

La modelo se ha unido a esta tendencia dejando que sean unas mechas rojas las que coloreen su cabello castaño, un recurso que va cogiendo cada vez más adeptas y que sin duda va a ser uno de los más pedidos en las peluquerías a lo largo de este 2021.

El motivo principal de su éxito es la luz que aporta al rostro ya que ese tono cobrizo resulta cálido y consigue iluminar de una manera sorprendente a base de decolorar los mechones más cercanos a la cara. Justo como la tendencia noventera de la que Geri Halliwell fue una de las grandes responsables.

Y es que al igual que la "ginger Spice" lucía en su día, la apuesta en este caso no es otra que jugar con esa diferencia de tonalidades para hasta dar con una melena bicolor como la que Bella Hadid lleva desde hace unas semanas. 

¿Quién nos iba a decir que nuestra inspiración en nuestra próxima visita a la peluquería sería una Spice Girl?