Paula Echevarría con un look comfy. | Gtres

Este chandal de Stradivarius que ha llevado Paula Echevarría es ideal para las amantes del tie dye

Y tiene a Minnie Mouse como protagonista.

Woman.es

Si al tie dye le unes a Minnie, el resultado no puede ser más "molón", toda una tentación para las amantes de los noventa, a los que tendencia de pintar ropa blanca con estampados abstractos e irregulares de todos los colores les lleva de inmediato a su infancia y a su adolescencia. Si este es tu caso, prepárate para sacar a pasear la tarjeta de crédito porque no vas a poder resistirte al chándal de Stradivarius que ha llevado Paula Echevarría en su última aparición.

Del estilo del pantalón que llevó no hace demasiadas semanas Laura Matamoros, un diseño de Zara que tardamos días en localizar hasta que la influencer confesó de dónde era, este dos piezas deportivo que ha lucido la actriz asturiana en un día de compras junto a una riñonera negra cruzada y un abrigo marrón largo es todavía más divertido si cabe que el deMatamoros gracias a la Minnie Mouse estampada que decora el frontal de la sudadera

Paula Echevarría con chandal tie dye y abrigo camel. | Gtres

No solo nos parece original por la mezcla del tie dye y el universo Disney, al que se suele recurrir para prendas menos "gamberras", sino también por el hecho de que el diseño solo recurre a un color para transformar el fondo blanco de ambas prendas: el marrón, que se distribuye por todo el chándal con un resultado ideal. 

El chándal, al que Paula se ha aficionado en los últimos tiempos -pocas cosas más cómodas cuando estás embarazada a pesar de que tengas unos vaqueros confortables-, destaca precisamente por el confort que ofrecen siempre los dos piezas con sudadera de algodón ancha, y por el detalle de los bajos elásticos del pantalón, característica más importante de lo que parece cuando se quiere comprar ropa deportiva. 

Chandal tie dye de Stradivarius. | D.R.

Las dos piezas se venden en la colección online de Stradivarius por separado. La sudadera tiene un precio de 19,99 euros y el pantalón está rebajado al 50%, de 19,99 a 9,99 euros. El único inconveniente es que de este último solo queda disponible la talla S, así que te toca volar si tienes la suerte de que sea la tuya.