Dua Lipa ha vuelto a cambiar de color de pelo y ahora lo lleva naranja neón | D.R

Dua Lipa se ha vuelto a teñir el pelo y está vez lo lleva naranja neón

Si pensabas que la cantante se iba a quedar con el rojo fresa, estabas equivocada. Ha vuelto a cambiar de look y es aún más arriesgado

woman.es

Si hay algo que caracteriza a Dua Lipa es su creatividad y estilo, sobre todo a la hora de atreverse a experimentar con su cabello. Desde que el coronavirus nos obligara a encerrarnos a todos en nuestras casas, la cantante no ha parado de hacer cosas. Primero adelanto su disco 'Future Nostalgia', y luego le dio por probar sus dotes estilísticas, y así matar el aburrimiento y de paso probar con tonos diferentes en su melena, total si sale mal nadie lo va a ver. 

- Dua Lipa ha cambiado de look y no ha caído ante el castaño con reflejos rubios que es tendencia, sino ante un rosa fresa muy de temporada

- Dua Lipa ha vuelto a experimentar con su pelo y desde ahora es naranja

Si se atrevió a cortarse el flequillo, por qué no iba a animarse a pintarse el pelo. Con la ayuda de su novio Anwar Hadid, hermano de las top models Gigi y Bella Hadid, la cantante decidió cambiar su rubio platinado por un naranja neón. Un tono arriesgado pero que a ella le queda maravilloso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

En su cuenta de Instagram ha ido dejando evidencia de sus últimos looks. A mediados de abril comenzó con un rosa pastel pero a los pocos días volvió a teñírsela hasta quedarse con una melena color mandarina. Y ahora nos ha sorprendido con un color aún más primaveral: el naranja neón.

Pero eso sí, sigue manteniendo un patrón, nunca se tiñe todo la melena, siempre deja mechones oscuros para que el color realce aún más. Y aunque nos chifla que se atreva con colores tan potentes y distintos, lo cierto es que su pelo se ve un poco dañado debido a la cantidad de productos y peróxidos que tiene que aplicarse para poder conseguir esos tonos tan vibrantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Por eso si tú como ella te quieres animar a probar con estos tonos te recomendamos que utilices mascarillas para proteger la fibra del pelo y nutrirlo. Las Kardahians suelen hacerse mascarillas a base de aguacate, pero en el mercado hay varias marcas con las que podrás proteger tu pelo de los productos abrasivos.

 

Relacionados