Aitana en una de las imágenes de su perfil de Instagram. | D.R.

El cambio de pelo radical de Aitana que ha dejado locas a las redes (y que le queda de maravilla)

La cantante luce uno de sus looks más arriesgados. 

Clara Hernández | Woman.es

Pocas veces Aitana ha renunciado a lucir el peinado con el que la conocimos cuando ingresó en 2017 en la Academia de 'Operación Triunfo'. Al margen de excepciones —que se producen, por lo general, en sus vídeos y que constituyen cambios temporales, como cuando brilló con rizos salvajes en el clip 'Me quedo'—, la cantante siempre ha sido fiel a su melena larga y lisa con flequillo recto.

También ha mantenido su color de pelo, un castaño al que solo ha aclarado en ocasiones con mechas en color caramelo o rubias con efecto degradado. Por eso, el hecho de que haya irrumpido en su perfil de Instagram con un look completamente distinto al habitual y, además, muy arriesgado, ha dejado boquiabiertas a las redes, que se han apresurado a opinar sobre ese cambio que ha convertido a su musa en una modelo audaz y divertida. 

- El primer posado en pareja 2.0 de Aitana y Miguel Bernardeau es puro amor.

- Hemos encontrado en las rebajas la 'bomber' de Aitana que ha causado furor.

Las fotografías que ha compartido Aitana, y que pertenecen a una sesión de fotos o, tal vez, vídeo que, explica la cantante, "anticipa todo lo nuevo" que llegará "en muy poquito", la artista aparece con su flequillo flanqueado por dos mechones más largos y peinada con dos moños, esa propuesta noventera, traviesa y colegial que abanderó Britney Spears hace varias décadas, que volvió con fuerza hace dos años y que hemos visto recientemente en Jennifer Lopez. Pero lo más llamativo de su peinado es el tinte platino, casi blanco, que ha aplicado en la mitad inferior de su cabello, que contrasta poderosamente con su tono y que, con el recogido, evoca aquellos peinados punk en los que el pelo se cortaba muy corto o, incluso, al cero por los laterales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La nueva imagen de Aitana, que os obra del estilista Jesús de Paula, ha dejado sin palabras a sus seguidores, de los cuales muchos han asegurado que les gustaba el cambio. A algunos, incluso, "muchísimo". Solo una minoría ha opinado, con prudencia, que a Aitana, da igual que el cambio que se le haga porque "todo le queda bien". 

¿Qué te parece? ¿Te atreverías? Por las redes, ya preguntan dónde acudir para lograr ese lookazo bicolor que se destaca con el recogido pero que puede ser fácilmente camuflado al soltarnos la melena, lo que lo convierte en una opción muy versátil. 

Para redondear el look, Aitana ha lucido párpados en color lila brillantes, labios gloss y varios piercings y collares de estilo tribal de cuero y metal. ¡Increíble!

Lo que está claro es que a Aitana parece que se le han acabado las vacaciones y está a pleno rendimiento con su nuevo trabajo. Hace algo menos de un mes, nos mostraba un nuevo tema, 'Más de lo que aposté', en el que volvía a colaborar con Morat (y donde nos dejaba locas con sus estilismos).

Sin duda, las estampas en playas tendrán que esperar. Aunque ya nos ha dejado unas cuantas. 

 

Relacionados