Aitana Ocaña con gafas de sol de su colección para mó de Multiopticas y chaqueta 'bomber' de las rebajas de Grimey. | @aitanax / INSTAGRAM

Más allá de sus gafas de sol moradas, la 'bomber' estilo 'patchwork' de Aitana ha causado furor en Instagram... ¡y la hemos encontrado en las rebajas!

Nunca nos habíamos imaginado con una chaqueta así... hasta que se la hemos visto a Aitana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tenemos que hablar del último look de Aitana: ¿puede tener más 'rollazo'? Para nosotras, la respuesta es un rotundo no. Moño desecho, (maxi) gafas de sol en el color de la temporada... y la chaqueta más increíble que hemos visto últimamente. ¡Normal que todo Instagram se haya quedado boquiabierto!

Desde que saltó a la fama en 'Operación Triunfo', la cantante nos ganó con su voz, su personalidad y, por supuesto, su estilo juvenil que no ha dejado de darnos alegrías. Hace solo unos días que nos presentó los vaqueros largos y anchos que, además de alargar la pierna, son geniales para verano porque con ellos no se pasa calor; poco después lució el bañador negro minimalista más buscado de la marca preferida de las 'influencers' españolas y ahora nos ha vuelto a sorprender con una 'bomber' de estilo 'patchwork' que nunca nos habríamos imaginado que formaba parte de su armario. 

Se trata de un diseño 'oversize' que combina distintos estampados en rosa y morado, el tono que triunfa este verano en el 'street style' y que también tiñe sus gafas de sol; y es que, desde que es la nueva embajadora de la colección mó de Multiópticas, Aitana no para de mostrarnos propuestas para todos los gustos. 

En concreto, el modelo que luce en esta foto es de forma geométrica, con lentes polarizadas y acetato semitransparente. Según indica la web de la marca, forma parte de la línea masculina para este verano y tienen un precio de 39 euros

Gafas de sol geométricas en color morado, de Mó de Multiópticas, 39 euros.  | D.R.

Y, volviendo a la chaqueta, tenemos buenas noticias: la hemos encontrado buzeando en internet... ¡y está de rebajas! La marca detrás de este diseño es Grimey, una firma urbana que se caracteriza por las prendas unisex, los cortes amplios y los estampados a todo color. 

Aitana tiene los vaqueros de tiro alto que hacen 'tipazo': marcan cintura y realzan los glúteos

Aitana nos acaba de presentar la marca española que tiene la cazadora vaquera más cool

En esta ocasión, la 'bomber' que ha llevado Aitana es de cuello subido, cuenta con unas mangas bastante amplias y mezcla diferentes 'prints' de estilo bandana como si se tratara de retazos de diferentes telas. ¡Alucinante! Su precio original era de 119,90 euros pero actualmente se vende en la tienda 'online' por 95,90 euros desde la talla XXS hasta la 3XL. Y sí, nosotras también estamos deseando añadirla al carrito.

'Bomber' patchwork, de las rebajas de Grimey, 95,90 euros (antes 119,90 euros).  | D.R.