Aitana ha compartido una foto en Instagram sin maquillaje y esto es lo que opinan sus seguidores. | D.R

Sabemos de dónde es el bañador negro de estilo minimalista de Aitana, que hace tipazo y vas a poder usar en las noches de verano como si fuera un body

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hace apenas unos días que ha empezado el verano oficialmente y ya tenemos bañador viral. Primero lo usaron las influencers Dulceida y Melissa Villarreal, luego se lo vimos a las cantantes Lola Índigo y Paula Cendejas y ahora se lo hemos fichado a Aitana, así que oficialmente tenemos bañador de moda y además es de una firma española. La cantante, aprovechando unas vistas impresionantes con el mar de fondo, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el bañador más deseado del 2020, de la firma española Ônne Swimwear. 

El look beauty más natural de Aitana ¿habrá echado mano de algún filtro?

Aitana tiene los pantalones vaqueros largos y anchos que alargan la pierna y con los que no pasarás calor en verano

De líneas sencillas, tirantes finos, el bañador viral de Ônne Swimwear está confeccionado con canalé, tiene una  gran abertura en la espalda y escote recto, lo que lo convierten en una pieza de lo más versátil. Lo podemos usar como bañador, que estiliza (la pernera es alta, al estilo años 90) y sienta como un guante y favorece a todas las siluetas gracias al color negro; por la noche, o para los días más calurosos, es un perfecto sustituto de un body. 

Aitana ya tiene el bañador viral de Ônne Swimwear (@aitanax).  | INSTAGRAM

A la venta en la web de la firma por 70€, se trata de uno de esos diseños que Gisela Cid, que siempre tuvo a su abuela en mente a la hora de diseñar. “Cuando empezábamos a desarrollar las colecciones me imaginaba a mi abuela de joven disfrutando de estas creaciones”, ha contado la creadora. Sus piezas están inspiradas en una  “una mujer sencilla, sofisticada y elegante”, como lo fue su abuela. 

Precio: 70€.  | D.R.

Ônne Swimwear fabrica en España con minoristas locales bajo el paraguas de un cuidadoso proceso de manufactura que se basa en la sostenibilidad de las creaciones. Si te gusta, te hemos preparado un ‘shopping’ con otros bañadores negros de estilo minimalista como el de Aitana. 

 

Relacionados