Son una pareja de guapos, para qué negarlo. | GAA / GTRES

El primer posado en pareja 2.0 de Aitana y Miguel Bernardeau es puro amor

Nos encantan.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Miguel Bernardeau y Aitana se han convertido en la pareja más querida y buscada en nuestro país. Y es que ella es la cantante de moda y él es uno de los actores jóvenes con más talento del panorama internacional. Un amor que surgió hace ya más de un año y que nos tiene LIVING constantemente. Eso sí, como buena pareja de celebrities que son, ellos prefieren llevarlo un poquito en la intimidad

- Consigue el perfecto look 'beauty' de cuarentena de Aitana

- Aitana y los vaqueros que marcan cintura y suben los glúteos

¿Por qué? Bueno, pues suponemos que porque mantener una relación a esa edad (ambos son insultantemente jóvenes para la redactora que aquí escribe) es ya de por sí bastante complicado con sus agendas profesionales y porque si a eso le sumamos la presión mediática pues debe ser bastante complicado.

Dicho esto, es cierto que en contadas ocasiones Aitana ha 'sacado' a su chico en sus Stories y viceversa. Bueno, más bien, lo típico que ambos suben las mismas imágenes o casi los mismos vídeos y entonces sabemos que están el uno con el otro.

Pero como la cuarentena ha sido dura para todos y ahora estamos comenzando a vivir en esto que llaman la nueva normalidad, Aitana ha decidido que era un buen momento para compartir una imagen de ambos con todos sus seguidores en Instagram (2.4 millones) que ha causado auténtico furor.

Se trata de un retrato en blanco y negro en el que Aitana aparece sentada en un taburete, mientras que Miguel Bernardeau le pasa un brazo por encima mientras permanece de pie. Una imagen que, de nuevo, nos ha encantado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

En menos de 24 horas, esta instantánea ha acumulado más de medio millón de 'Me gusta'  y va camino de convertirse en una de las más 'likeadas' por sus seguidores. Normal, nosotros no podemos parar de mirarla.

Relacionados