@alexandrapereira

Alexandra Pereira (Lovely Pepa) presume de nuevo look y lleva el corte de pelo más buscado

Una melena 'bob' es el cambio radical con el que tú también querrás dar la bienvenida al otoño.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Alexandra Pereira ha pasado por la peluquería y el resultado es un cambio radical por el que ahora todas queremos pasar. Un corte de pelo ideal y que favorece a todas. 

Mentiríamos si decimos que el comienzo del año para muchas realmente no es en septiembre. Y quizá, para ello, para entrar en él con buen pie derecho, también mentiríamos si decimos que los cambios no son necesarios y que no estamos encantadas de llevarlos a cabo. Pero muy a nuestro favor, el mes conocido como el de 'la vuelta al cole' nos gusta (y mucho) porque viene cargado de excusas como las de mimar nuestro cuerpo, piel y pelo más que nunca después de un verano intenso en el que cloro y sol nos han dañado bastante.

Por todo ello, Alexandra Pereira es la primera de las 'it girls' que no ha dudado en empezar con esta etapa de transición siendo la peluquería su primera parada obligatoria. Después de llevar meses luciendo una melena larga y cuidada al detalle con el objetivo vital de mantener un cabello perfecto en el día de su boda, y tras pasar una espectacular luna de miel en la que la contaminación de la ciudad y la sal del mar han sido los grandes protagonistas de sus últimas semanas, ahora ha sido justo el momento perfecto para estar a favor de los cortes radicales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Así, Tacha Beauty, su salón de belleza por excelencia, se ha encargado de un cambio de look que, además de sentar muy bien, se proclama de la mano de la 'influencer' como el corte estrella del otoño habiéndolo sido también del invierno pasado por su gran comodidad.

La melena bob ha vuelto y en el caso de 'Lovely Pepa' era un deseo con el que llevaba soñando desde hace ya demasiado tiempo.  

La 'influencer' se ha cortado el pelo después de tres años sin hacerlo y el resultado es una increíble melena 'bob' que nos encanta.  | @alexandrapereira

Manteniendo su color castaño original y con el aditivo de unas tímidas mechas en un tono más claro para aportar luz, Alexandra ha presumido de un corte con ondas expresando lo encantada que estaba con el resultado, algo que llevaba esperando unos tres años, tiempo por el cual unas simples tijeras ni siquiera se habían atrevido a rozar su melena.

Su corte nos encanta y ha pasado a ser la opción ganadora en nuestros cambios que están por venir. Lo quieras con o sin flequillo, de tu color o probando nuevos tonos, podrás jugar con tu nuevo corte de mil maneras distintas. Y la prueba de ello la tiene Cara Delevingne, quien en su gira mundial en la que presenta su nuevo trabajo, ya nos ha dejado las mejores ideas para cabello muy cortos, desde trenzas a un lado hasta moño con flequillo.

Nunca antes habíamos tenido tanto a nuestro favor para dejar atrás el miedo a los cortes y es que la melena 'bob' también es digna del calificativo 'pelazo'. ¿Ya te hemos convencido para probar este corte de pelo y has pedido hora en la peluquería?

Ver 11 fotos

 

Relacionados