Este es el corte de pelo 'bob' con flequillo de la primavera. | D.R

Este corte 'bob' con flequillo visto en Uterqüe es perfecto para las chicas de pelo fino porque consigue dar volumen y movimiento a la melena

Si vas en busca de un cambio de look, atenta a esta propuesta vista en Inditex. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay una modelo de Uterqüe que tiene el corte 'bob' con flequillo que es tendencia esta primavera y que aportará volumen y movimiento al pelo fino. Es decir, justo lo que muchas de nosotras buscamos en un cambio de look.  

Nunca he sido de las que tiene "pelazo", mi cabello es frágil y escaso, por lo que he aprendido a sacarle el máximo partido con peinados o incluso técnicas de coloración que aporten luminosidad y creen el efecto óptico de que tengo más mechones de los que la genética me ha dado. También los cortes son grandes aliados para esta ardua tarea. 

via GIPHY

Algunos de los sitios a los que acudo en busca de inspiración son Zara o Uterqüe. Y es que algo ocurre con las firmas de Inditex que últimamente son todo un referente en cuanto a tendencias de belleza. Desde el corte de pelo de 2019, al color de pintalabios que triunfa esta primavera, los lookbooks de sus páginas webs predicen todo aquello que triunfará en las calles de todo el mundo (y no solo en moda). 

Hace unos meses ya te advertimos que una firma de Inditex iba a desbancar al mismísimo Zara. Nos referíamos a Uterqüe, e incluso en cuestiones beauty esto ha quedado latente. Para muestra, ha sido ahí donde he dado con la solución para conseguir aportar volumen y movimiento a mi pelo fino. La clave es el corte 'bob' con flequillo y ondas deshechas de una de sus modelos. 

Corte de pelo 'bob' con flequillo visto en Uterqüe.  | D.R

Este es uno de los cortes de pelo de 2019. Una de esas tendencias que alcanza miles y miles de "likes" en las redes sociales y todo un básico para el día a día, ya que resulta de lo más favorecedor. Se trata de una media melena justo a la altura de la mandíbula, a la que se le suma un flequillo recto y de aspecto despeinado. La clave es el estilo casual que apenas requiere mantenimiento y que transformará tu pelo fino en "melenón". 

Ver 9 fotos

 

Relacionados