@collagevintage2

Las sandalias de tacón más cómodas para volver a la oficina y que lucirás durante TODO el otoño

Destalonadas, repletas de tiras o geométricas, todas y cada una de ellas acompañarán tus mejores looks.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¡La vuelta a la rutina es mejor con centímetros de más! Eso sí, con un tacón cómodo. 

Después de semanas de relax y desconexión, días cuyas horas han transcurrido en la playa o en la piscina e inmensidad de planes en los que nuestros looks más desenfadados han acabado protagonizando un verano que siempre debería ser eterno, la temida 'rentrée' ya está aquí y es toda una dura realidad que nos cuesta a todas (y mucho).

Regresar a los madrugones, a las jornadas para las cuales nos gustaría contar con al menos 30 minutos de más y las carreras de un lado a otro para poder abarcarlo todo deberían estar prohibidas. Pero si para hacerles frente tenemos el calzado idóneo, cómodo y más bonito de todos, parece que esa alta carga de tareas se hace más llevadera sumando el plus de que la época estival aún se resiste y nos podemos permitir el lucir nuestra pedicura en pleno septiembre.

Porque sí, ese calzado al que nos referimos toma forma de sandalias y cuentan con unos centímetros de más sin que nos puedan frenar pero sí añadir cierta altura con la que combinar a la perfección los pantalones 'slouchy' que ya se han proclamado como la gran tendencia otoñal o con la que seguir reviviendo nuestros vestidos y faldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Siempre con un tacón midi, fino o ancho y en el que las formas geométricas son las grandes protagonistas de unos modelos que todas llevaremos las próximas semanas, este tipo de sandalias continúan en tu armario resistiéndose a despedirse de él hasta el año que viene. El mismo en donde también hay cabida para alpargatas con cuña, mules y sandalias destalonadas repletas de tiras.

¿Nuestras favoritas? El modelo creado en vinilo y firmado por Cult Gaia con estampado de leopardo y un tacón que resulta ser un círculo. Perfecto con vaqueros, monos, shorts y cualquier otra prenda que se nos venga a la mente. 

Modelo creado en vinilo y con tacón geométrico de Cult Gaia (Precio: 410 euros). | NET A PORTER

Con un precio de 410 euros y disponible en todas las tallas en Net-a-porter, es justo además el diseño que confirma que las tendencias más primaverales continúan y que además arrasarán en las próximas semanas de la moda que están a punto de comenzar.

Y es que así lo ha demostrado la CPHFW donde las sandalias cuadradas y de tiras han sido un 'must' en su 'street style'. Así que directa de la pasarela callejera pasan ahora a nuestros looks diarios para poder lucirlas en la oficina y demostrar que nuestro espíritu veraniego todavía sigue muy vivo.

Ver 10 fotos

 

Relacionados