Sara Carbonero tiene el vestido fluido y con aberturas con el que has soñado todos los veranos

Y repleto de color, con él nos descubre una nueva marca con la que desde ya mismo viviremos obsesionadas. 

Sara Carbonero con vestido de croché
Sara Carbonero con vestido de croché / @saracarbonero

Fluido y muy colorido. Si hay algún vestido con el que siempre has imaginado mimetizarte con el ambiente en cada atardecer en la playa y también para los que tienen lugar a pie de asfalto esa prenda es ya una realidad y ha llegado de la mano de Sara Carbonero como un auténtico sueño.

De primeras, claro está, enamoradas por completo. Pero es en un segundo vistazo cuando comienzas a observarlo y descubrir cada uno de sus detalles que producen en ti una sensación con la que te trasladan por completo a la infancia. Y puede que todo ello se deba a sus colores pastel. Aunque también a su tejido con el que bien podríamos equipararlo a un algodón de azúcar por el que todo niño llora en la feria hasta conseguirlo. El mismo dulce en el que, hecho vestido, cada tono fundido en el que le procede se asemeja a la textura de las nubes sin haber experimentado tal sensación.

Y así, con tantas emociones provocadas a través de un único vestido con los colores del arcoíris por bandera, la periodista ha dado la bienvenida al verano en la ciudad desde el cielo. Además, detalles no le faltan: asimetría, volantes y lazadas y borlas.

Firmado por Rococo Sand y disponible en Revolve, la página fetiche de las 'influencers' donde encontrar las prendas más especiales, este vestido de ensueño y de manga larga cuenta con escote pico en el pecho, detalles fruncidos y botones en todo el cuerpo con la posibilidad de aumentar una abertura con la que lucir piernas infinitas a cada paso.

Pero el secreto, una vez más, está en las mangas. Ligeramente abullonadas, se ajustan en la muñeca a través de un lazo rematado con abalorios y flecos, encargados ambos de hacer aún más especial una prenda que tanto se puede combinar con sandalias planas como con unos centímetros de más. Y justo esta última ha sido la elección de Sara, con unas cuñas de marca española para la que es imagenPopa, marca española para la que es imagen.

Sin duda, el claro ejemplo del look estrella del verano. Sin necesidad de excentricidades. Básicos renovados y el descubrimiento de una nueva marca relajada e inspirada en el mar y su calma con la que soñar cada verano.

Síguele la pista

  • Lo último