@mintandrose

Estas alpargatas de Mint&Rose son las que mejor quedan con un pantalón negro y una camisa blanca

Un juego de básicos del que no podrás desprenderte.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Tus básicos más preciados y el calzado estrella del verano, mejor conocido como alpargatas, pasan a convertirse en tu mejor uniforme durante estos días pero también en aquel que no dejarás de llevar en los próximos meses.

Hay cosas que nunca cambian y es que si son tan buenas, ¿por qué iban a hacerlo? Una camisa blanca y un pantalón negro en su unión pueden resultar un look sobrio que, si continuamente elegimos, probablemente sea además de por su facilidad, también por sus tintes de elegancia con los que estar preparadas ante cualquier imprevisto.

Pero ese toque especial que todas buscamos en complementos, es una cuestión que solo puede salvar con sobresaliente nuestro nuevo descubrimiento firmado por una de las marcas favoritas 'made in Spain' de doña Letizia.

Sí, nos referimos a Mint&Rose y a uno de sus modelos que siguen el mismo patrón cromático. Unas alpargatas de cuña, de blanco impoluto y con unas tiras en negro encargadas de proporcionarnos ese 'je ne sais quoi' tan deseado. Esas que acaban en lazada alrededor de nuestro tobillo pero que su poderío comienza en la puntera con un juego de líneas paralelas.

Modelo Figueres, con cuña y lazada, de la marca española Mint&Rose (Precio: 94 euros). | MINT&ROSE

Una combinación para la que, si aún se desea proporcionar un detalle más allá de los protagonizados por los bicolor, un maxi bolso se convierte en tu mejor aliado. Aunque insistimos. Con este modelo que recibe el nombre de Figueres no necesitas más aditivos.

Pero si requieres de más motivos para hacerte con él, que sepas que está rebajado (cuesta 94 euros) y disponible desde la talla 38 hasta la 41. ¿Nuestra forma favorita de llevar estas alpargatas? Con un pantalón con el bajo acampanado y una camisa de tamaño XXL, con mangas arremangadas y anudada a la cintura, una fórmula irresistible que pasará a ser tu look más repetido en los próximos meses. A las pruebas nos remitimos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mint&rose. (@mintandrose) el

Nunca antes la vuelta a la rutina había sido tan deseada si a ella regresamos además con el calzado y de tacón más cómodo de todos. Lo reconocemos, estado actual: añadiéndolo en nuestra cesta en 3, 2, 1...

Ver 7 fotos

 

Relacionados