María Fernández-Rubíes con la manicura pastel multicolor que es tendencia en Instagram. | @mariafrubies / INSTAGRAM

Uñas pastel multicolor, la manicura que triunfa en Instagram este verano

¿Una uña de cada color? Las 'influencers' se apuntan a la tendencia de belleza más divertida del verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las deseabas de pequeña y volverás a suspirar por ellas ahora porque, este verano, las uñas se llevan cada una de un color. Pero atenta, no todo vale, si quieres sumarte a esta tendencia 'beauty' que ha conquistado Instagram tendrás que apostar por la manicura en tonos pastel

Tras meses en los que las uñas kilométricas y recargadas de Rosalía eran el último grito en 'nail art', parece que la complejidad de las manicuras se relaja al tiempo que suben las temperaturas. ¿Lo más buscado del momento? Uñas cortas y naturales, ligeramente redondeadas y con los colores más suaves de la paleta.

La manicura rosa minimalista de Penélope Cruz en el Festival de Cannes ya nos adelantaba que la tendencia del verano viraría hacia la sencillez y los tonos 'soft', sin embargo, las 'influencers' le han dado una vuelta de tuerca añadiendo el factor sorpresa al apostar por un resultado multicolor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el

María Pombo en plenas vacaciones de verano o María Pedraza junto a un minivestido de fiesta (¡y con pedicura a todo color incluida!) son el claro ejemplo de que estas uñas multicolor se adaptan a cualquier ocasión veraniega ya que encajan de maravilla con todo tipos de looks.

María Fernández-Rubíes, Marta Carriedo o Sara Baceiredo son otras de las prescriptoras que ya se han animado con esta original manicura, la cual se ha desprendido de toda connotación infantil a golpe de looks llenos de estilo en los que los detalles de belleza marcan la diferencia.    

Puede que para el invierno sea excesivo, pero la decisión de pintar cada uña de un color en verano se convierte en un juego tan atractivo (y con tantas posibilidades) como irresistible. La decisión de los tonos pastel como colores predilectos responde a un ejercicio de moderación que huye de los 'beauty looks' demasiado llamativos.

¿Te apetece probar a llevar cada uña de un color? Inspírate en las manicuras de las 'influencers' y acertarás seguro.

Relacionados

-->