El look de Penélope Cruz con vestido de Gabriela Hearst en un evento del Festival de Cannes. | GUILLAUME COLLET/SIPA / GTRES

Penélope Cruz ya ha llevado el color de uñas más buscado del verano

La actriz se adelanta a la tendencia del momento en lo que a manicura se refiere (y es un color tan bonito y favorecedor que tú también querrás llevarlo). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de varias temporadas en las que el exceso y la estridencia han sido la norma, parece que la tendencia en materia de manicuras vuelve al minimalismo y la calma. O al menos esa es la alternativa que propone Penélope Cruz con un color de uñas básico y bonito a partes iguales, que ya se ha convertido en el más deseado del verano. 

Olvídate de las uñas extralargas y recargadas de Rosalía y de la manicura que brilla en la oscuridad de Úrsula Corberó, ahora podrás elegir un diseño sencillo ¡y estar a la última! La única condición es escoger una tonalidad tan natural y apetecible como la que la madrileña llevó hace unas semanas en el Festival de Cine de Cannes. 

Según explican desde The Secret Lab, un exclusivo espacio de belleza y bienestar en el centro de la capital, desde que Penélope lució este tono son muchas las amantes de la belleza que han caído en su encanto. "La actriz deslumbró con unas increíbles uñas rosa bailarina, en concreto el tono 'Let me bayou a drink' de Opi, y nuestro teléfono arde de todo lo que nos la estáis pidiendo", explican en su perfil de Instagram. 

El éxito de este esmalte en gel reside en su tono, que es dulce y discreto a la par que favorecedor, pues no solo potencia el bronceado sino que además estiliza las manos de forma visual. En resumen: "es uno de los colores de la temporada", tal como afirman desde el centro de estética madrileño. 

Esmalte de unas de gel en el tono 'Let Me Bayou a Drink', de OPI. | D.R.

Pe dio en el clavo al combinar su manicura con un vestido de la colección primavera-verano 2019 de la diseñadora Gabriela Hearst, que suma diferentes tonos de rosa a modo de 'color block'. El modelo de sandalias 'Misty' de Jimmy Choo en color 'nude' completan el conjunto, manteniendo la línea de color al tiempo que las joyas de Atelier Swarovski sofistican el look. 

Este fue uno de los grandes aciertos de Penélope Cruz en la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes, donde no solo brilló en la pantalla con el estreno de la película 'Dolor y gloria', sino que también conquistó las alfombras rojas y 'photocalls' por los que pasó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Secret Lab (@the_secret_lab) el

 

Relacionados

-->