Fátima

El raya del ojo se lleva blanco y punto

Del negro al blanco. La raya del ojo se ha pasado del lado oscuro al más claro. ¿Te atreves?

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No, no ha pasado a mejor vida, pero ahora la raya del ojo negra abre paso a un nuevo color que, aunque de primeras el blanco pueda no convencer a muchas, esta nueva e inesperada moda será la protagonista en cada uno de tus maquillajes.

'Renovarse o morir' se ha convertido en el mantra más especial en el mundo 'beauty'. Y es que aunque los maquillajes naturales son los más repetidos en alfombras rojas y por los que más optamos cada una de nosotras, los colores vivos, las formas geométricas y las sombras fantasía se han convertido en la obsesión de profesionales del sector que han protagonizado verdaderas mini obras de arte en el rostro.

Y si te parece un poco arriesgado, no lo consideres como algo excepcional. Da igual si es para salir o para ir a trabajar. El 'eyeliner' blanco se convierte desde hoy mismo en tu mejor aliado, por encima incluso del corrector. Porque también tiene poderes. Y es que, a diferencia del negro, este tipo de 'make up' consigue abrir la mirada y dar un efecto visual de un ojo mucho más grande. Tanto que podrías hasta sustituirlo por la máscara de pestañas los días que más pereza te de maquillarte o sientas que no tienes la creatividad suficiente como para crear el mejor look 'beauty'

Ahora ya que sabes que la línea al ojo en blanco es la gran e imprevisible tendencia del verano, no entres en pánico pensando que en lo difícil e imposible que sería llevarla a la práctica. No te preocupes, porque todo vale. Desde delineados finitos o gruesos sin más aditivos hasta juego de líneas sobre sombras multicolor 

Y como ejemplo tenemos a Kristen Stewart o Margot Robbie hasta la mismísima Rihanna o Sophie Turner y, desde entonces, las marcas no han parado hasta crear sus mejores productos para conseguir una mirada muy a la moda. Nuestro consejo es que si eres de las que no se termina de apañar con el rabillo del ojo, prueba primero con sombras o con productos en 'muse' para pasar poco a poco al producto líquido. 

Instagram ya sabe que el ‘eyeliner’ blanco es el maquillaje por excelencia y el que más reclaman las clientas. Así que hazte con el tuyo y empieza a inventar nuevas formas de aplicarlo o, simplemente, continúa con tu rutina ‘beauty’ sustituyendo el negro por su color opuesto. No te arrepentirás.  

Ver 7 fotos

 

Relacionados