El tratamiento 'long lash' proporciona un volumen extra a la pestaña. | Slow Life House

Cada 9 segundos alguien en el Reino Unido compra esta máscara de pestañas, ¿no será mágica?

Has leído bien, cada 9 segundos.

Juande Corrales | Woman.es

Existen miles de trucos y productos para llevar tus pestañas hasta el infinito. Seguramente, ya conoces la máscara de menos de 4 euros favorita de nuestra editora de Belleza y el acondicionador con el que Meghan Markle cuida sus pestañas; pero, que cada 9 segundos alguien esté comprando la máscara de pestañas que te traemos, sin duda alguna, te pillará por sorpresa.

Eso mismo nos ha pasado en la redacción, pues ¿no es alucinante que en el abrir y cerrar de ojos que llevas leyéndome se hayan vendido más de dos unidades de este producto de belleza? Siempre se dice lo de 'cría fama y échate a dormir'; no obstante, nos da en la nariz que esta máscara tiene que ser muy pero que muy buena, pues ¿cómo iba a venderse a espuertas de no dar los resultados que promete?

Se trata de la máscara Nº7 The Full 360 de Boots, la marca de cosméticos de Reino Unido. La descripción que trae en el exterior es ya toda una declaración de intenciones: 'unas pestañas siempre increíbles', y su precio ningún ojo de la cara: 14 libras.

La máscara de pestañas Nº7 The Full 360, de Boots. | boots.com

En el sitio web de Boots describen esta máscara como permanente durante 12 horas, y explican cómo puedes aplicar hasta 3 capas de producto, logrando unas pestañas "dramáticamente más largas", además de rizadas. El secreto del éxito del Nº7 The Full 360, disponible en negro y marrón, radica en su cepillo curvo, ya que agarrar cada pestaña resultará pan comido, además de la mejor forma para cubrirlas desde la raíz hasta la punta.

Detalle del cepillo de la máscara Nº7 The Full 360, en color negro. | boots.com

Mika Ricketts, del portal Who What Wear, es quien afirma lo reiterado de su compra, así que, solo por su fama, habría que darle una oportunidad, ¿no te parece? Nunca será tarde para incluirla en nuestra selección de máscaras de pestañas TOP:

Ver 8 fotos

Relacionados