Andrea Duro ha destacado en la clausura del Festival de Málaga por su look beauty y el vestido de Roberto Diz. | Gtres

El eyeliner efecto tatuaje de Andrea Duro cuesta menos de 6 euros y le ha convertido en la reina de la alfombra roja

En el Festival de cine de Málaga. 

María Aguirre | Woman.es

Sabíamos que Andrea Duro era una auténtica maestra del eyeliner, y su aparición en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga no ha hecho más que confirmarlo. Es más, nos ha demostrado que además puede elevar esta práctica a otro nivel con un trazo que va de más fino a grueso en la parte final, con un rasgado hacia arriba que crea un efecto tatuaje sin igual.

La actriz ha querido potenciar al máximo su mirada cargándola de intensidad y dejando el rostro despejado de su larga melena para que ésta se llevase todo el protagonismo.

Un espectacular look beauty, obra del make up artist Gato, que lo ha llevado a cabo con un neceser de maquillaje que bien podríamos tener cualquiera de nosotras.

Andrea Duro luce espectacular gracias a un eyeliner efecto tatuaje de Maybelline en la alfombra roja del Festival de Málaga | Gtres

El "culpable" de este eyeliner efecto tatuaje no es otro que el Tattoo liner de Maybelline, un perfilador de ojos disponible en cuatro tonos diferentes cuyo precio es de solo 5,99 euros. 

Esto unido a su fórmula resistente al agua o los roces que alarga la fijación son los que han hecho que se convierta en uno de los productos de belleza que ha batido récords de ventas ya que logró agotar su stock en tan solo una semana

Tattoo Liner, Maybelline (5,99 euros). | D.R

La intérprete madrileña se convertía de esta forma gracias a este cuidado maquillaje y a su vestido de Roberto Diz en una de las más elegantes sobre la alfombra roja del certamen, horas después de que saltara la noticia de su posible relación con el modelo Juan Betancourt tras haber posado juntos en las redes sociales. 

 

Relacionados

-->