Lucy Boynton con vestido de Dior en la alfombra roja de los Premios Bafta. | Gtres / GTRES

El maquillaje pez de Lucy Boynton en los premios Bafta 2019

La actriz vuelve a apostar por un peculiar maquillaje que te dejará boquiabierta. 

Aida Ortega | Woman.es

Lucy Boynton ha sorprendido con un maquillaje de pez en los BAFTA 2019. Con esta apuesta, la actriz ha vuelto a demostrar que, en cuestión de looks de belleza, no hay quien le gane. También que el más siempre es más. 

Si algo está claro es que ella jamás decepciona sobre una alfombra roja. En esta ocasión ha dejado claro su buen ojo para presumir de maquillajes de alto impacto. Ya en los Premios del Sindicato de Actores dictó tendencia con un 'eyeliner' doble, o también en cuanto a peinado con un recogido de trenzas y estrellas para los Critics' Choice Awards. Lejos de la discreción, Lucy es de las que no teme a innovar con extravagantes formas en los ojos o inspiraciones tan extrañas como los peces. Sí, has leído bien, porque en Londres apareció con un maquillaje inspirado en este animal marino. 

La actriz de 'Bohemian Rhapsody' escogió un vestido blanco y negro de cuerpo ceñido con detalles de plumas y falda plisada con estampado. Una obra de arte de Dior Alta Costura con la que brilló con luz propia. 

Sin embargo, y pese a la excepcionalidad de la prenda, fue su maquillaje el que nos dejó embobadas. Y más sorpresa ha sido descubrir la inspiración para su creación. Tal y como ha compartido su maquilladora Jo Baker en Instagram, los peces han sido el tema de sus ojos. A primera vista, las sombras anaranjadas con toques dorados han cubierto su mirada creando incluso un 'eyeliner' en la parte de abajo. Como detalle destacable, vemos un claro, como si de una aleta se tratase a la altura en la que el párpado inferior y el superar se unen. 

En cuanto al peinado, vemos que Lucy Boynton ha llevado un peinado de raya en medio con una horquilla a cada lado y volumen en la parte trasera. Una opción perfecta para las chicas de pelo corto. Porque si algo hemos aprendido de la actriz, es la versatilidad de una melena por encima de los hombros. 

El maquillaje de Lucy Boynton en los premios Bafta 2019. | GTRES

Repasamos con detalle el maquillaje pez de Lucy en los Bafta. 

Ver 15 fotos