Alejandra Onieva con sombra de ojos en rojo en la fiesta de Netflix | Sergio R Moreno / GTRES

Anna Castillo y Alejandra Onieva confirman que el maquillaje de ojos rojos es el más buscado en Pinterest por las españolas

Así lo demostraron anoche en la fiesta de Netflix... y no fueron las únicas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El maquillaje de ojos rojos no ha tardado en aparecer de nuevo. Anoche fue la gran fiesta de Netflix y rara ha sido la ausencia de los actores de nuestro país. Puede que haya sido una de las citas del año y como buen evento, no podía faltar su alfombra roja. No sabemos si ha sido por homenaje al tono de dicha alfombra o al logo de la plataforma, pero el color de la pasión ha sido el gran protagonista dejándonos unos looks de belleza que nos confirman la gran tendencia de la temporada en cuanto a sombras de ojos.

Anna Castillo con sombra de ojos en tonos rojos en la fiesta de Netflix. | Daniel Gonzalez / GTRES

El rojo es uno de los colores que, desde que empezamos a hablar de él, no paramos de verlo por todas partes. Y si las prendas más especiales y más bonitas se tiñen de este tono, también lo hacen nuestras paletas de sombras convirtiéndose en nuestro mejor aliado para acudir a cualquier evento que se nos ponga por delante. Pero no solo lo decimos nosotras ni las tendencias 'beauty' de la pasarela, ya que hasta la plataforma Pinterest ha revelado que es el más buscado entre las usuarias y así lo confirmaron las invitadas a la gran fiesta. 

Y no es para menos. El rojo ha dejado de ser un color solo apto para las más atrevidas y desde que lo llevó Olivia Palermo, no hemos parado de verlo en nuestras actrices. Fue todo un éxito en los Premios Feroz y no ha pasado desapercibido en el Festival de Málaga en el que Ester Expósito nos demostró cómo llevarlo

Ahora han sido Anna Castillo (de la mano de Yves Saint Laurent) o Adriana Ugarte las encargadas de mostrar que es la mejor opción de belleza con la que acompañar nuestros estilismos. No importa el tono ni la intensidad, solo que sea rojo. Del más fuerte y marcado a un sutil destello. Para ir un paso más allá, ambas han completado sus looks con labiales del mismo color. Además, a ellas se les unieron Nadia de Santiago, Ester Expósito y Alejandra Onieva, esta última mucho más arriesgada con un sombreado pez que nos recuerda al que llevó Lucy Boynton en los Premios Bafta.

Adriana Ugarte con maquillaje de sombras de ojos en tonos rojos. | Daniel Gonzalez / GTRES

Pero esto solo ha sido una prueba más de la inmensa fuerza que está adquiriendo la tendencia y estamos seguras de que no va a ser la última. Estamos deseando ver qué nos tienen preparado los próximos eventos en los que, con suerte, veremos cómo las sombras de ojos en tonos rojos vuelve a ser la reina de los looks de belleza y comprobar que son aptas tanto para pieles blancas como bronceadas.

 

Relacionados

-->