Zara y el traje Vichy que más sale en Instagram. | ZARA

Amarás los cuadros Vichy con este traje de Zara que lo está petando en Instagram y que no querrás quitarte en todo el entretiempo

¿Vuelve el vichy o es que nunca pasó de moda?

Juande Corrales | Woman.es

Hay clásicos que no dejan de ser tendencia temporada tras temporada. Si la pasada primavera los cuadros Vichy llenaron el 'street style' y muchos de los looks de nuestras celebs favoritas, ahora la cosa va por el mismo camino... Miriam Giovanelli y Patricia Conde ya dijeron, entre otras, 'sí, quiero' a este estampado de cuadros, y adivina quién lo ha resucitado: ¡Zara!

No podía ser de otra manera, y es que con el Vichy amenazando su regreso, nuestras marcas 'low cost' favoritas no podían saltarse este 'must' del momento que ya lo está petando en Instagram. No son pocos los looks que hemos visto en la red social con el traje en cuestión, y está por ver si la próxima en lucirlo no eres tú, porque te va a encantar...

El que avisa no es traidor, así que esperamos que tengas a mano tu tarjeta de crédito, pues ya sabes que quien se lo piensa se termina comiendo el cartel de 'Coming soon' (véase el caso del vestido de lentejuelas de Zara). 25,95 euros cuesta el pantalón, que trae un tiro alto de lo más favorecedor, además de pinzas, y 39,95 euros, la blazer.

Lo mejor de todo es que no necesitas muchas florituras para ser capaz de crear mil y un 'outfits', ya que ambas prendas por separado te pueden dar bastante juego: traje completo con camiseta básica y deportivas, para la oficina; pantalón con camisa blanca y sandalias, para tu plan 'afterwork'; chaqueta con tu vaquero favorito y un buen tacón... Tantos modelitos como quieras ponerte, y una cosa está clara: ¡no vas a querer quitártelo!

Ver 7 fotos

Relacionados