Vestido red de lentejuelas, de la Edición Limitada de Zara. | ZARA

Sin duda alguna, querrás apuntarte a la lista de espera de Zara para conseguir este vestido de lentejuelas y ser la invitada perfecta

¡Y que vivan los brillos!

Juande Corrales | Woman.es

Ya está aquí el buen tiempo y, con la primavera, no solo la sangre se altera, ¡la temporada de bodas (y demás eventos) llega a su máximo apogeo! ¿Te ha llegado ya el primer 'Save the date' del año y te ha cogido sin modelito? No temas, Zara ha traído mogollón de opciones para que seas la invitada perfecta que todos envidiarán.

Su esperada 'Edición limitada' está haciendo ruido, y no solo por la de prendas especiales que trae, sino porque muchas de ellas ya están con el cartel de 'Coming soon' colgado en la tienda online... Precisamente, uno con lista de espera es el que te traemos hoy, pero es que, cuando lo veas, vas a entendernos: ¡lo vas a querer con todas tus fuerzas!

Se trata de un vestido con red de lentejuelas en color gris azulado, con corte midi y manga francesa, tan favorecedor para pieles blanquitas, como para otras más morenas. Lo mejor, fuera aparte de su precio (79,95 euros), es que no debes preocuparte mucho por los complementos: cualquier pendiente discretito y un 'clutch', para llevar lo justo y necesario, bastarán para redondear tu 'outfit', con el que brillarás con luz propia.

Vestido red de lentejuelas, de Edición Limitada (79,95 euros). | ZARA

¿Verdad que te encanta? Y es que otra cosa no, pero Zara tiene vestidos de invitada como para que encuentres el que más te haga despuntar:

Relacionados

-->