Foto de la instagramer Jessica Skye con sandalias de tacón de Zara en color blanco.  | Instagram

En primavera SOLO necesitas estas sandalias de Zara y en Instagram puedes ver cómo combinarlas con vestidos, pantalones y faldas

Son superversátiles. 

María Aguirre | Woman.es

Existen un par de sandalias perfectas para la primavera por su original diseño, por la versatilidad que ofrecen y por su capacidad de darle un plus de sofisticación a cualquier look. Se las hemos visto a la instagramer británica Jessica Skye y la sorpresa mayúscula ha sido cuando hemos visto que las tenemos mucho más cerca de lo que pensábamos:

¡Son de Zara!

Skye nos ha regalado un cursillo en imágenes a través de su perfil personal de cómo se les puede sacar todo su jugo a este par de elegantes sandalias blancas de tacón fabricadas en piel. Gracias al clima londinense, que es mucho menos benévolo que el nuestro, podemos inspirarnos en ideas de la instagramer para aprovechar la capacidad camaleónica de las sandalias en cuestión, capaces de completar looks construidos de una forma completamente diferente entre ellos. 

Por ejemplo, pueden ser el toque diferencial a un outfit clásico con pantalón para los días más frescos de la primavera: 

Como no, también pueden ser la mejor pareja de baile de la prenda estrella de cada primavera, los vestidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new favourite combo 📌 (shirt, skirt & bag gifted by @mango)

Una publicación compartida de JESSICA SKYE (@_jessicaskye) el

Y a los looks informales y cómodos les aportan un toque diferencial incluso cuando están reducidos a lo más básico, unos jeans y una camiseta lisa blanca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The high school polos are back! and I’ll take one in every colour please 👕 (top & jeans gifted by @warehouseuk)

Una publicación compartida de JESSICA SKYE (@_jessicaskye) el

Por si te parecieran pocas pruebas de polivalencia del diseño de la marca estrella de Inditex, aportamos una última como alegato final: atrévete a combinarlas también con faldas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AD| Another gorgeous silky delight to add to the collection ✨ @nicolefarhi #ByNicoleFarhi | paid partnership

Una publicación compartida de JESSICA SKYE (@_jessicaskye) el

La mejor noticia es que las tienes a un solo click, porque puedes hacerte con un par a través de la página oficial de Zara, por un precio de 45,95 euros

Sandalias blancas de tacón de Zara con cierre de hebilla al tobillo. Precio: 45,99 euros.  | D.R.

De momento están disponibles en todas las tallas así que estás a tiempo de hacerte con esta joya para tu armario de primavera. 

Relacionados