Sara Carbonero posa en un acto promocional de Popa Collection en Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

Sara Carbonero lo tiene claro: solo necesitas un vestido corto negro y unas deportivas para ir perfecta

La presentadora de televisión confía en uno de esos binomios que siempre funciona.

WOMAN.ES |I.A.

En el mundo de la moda hay dúos que siempre son una opción a tener en cuenta: la camisa blanca con los pantalones vaqueros, el vestido de lentejuelas con las sandalias de tacón 'minimal', el 'little black dress' (sea como sea) y las deportivas, la cazadora vaquera con la falda de cuero... Y es que todos ellos tienen la capacidad de hacerte triunfar cuando estás que no sabes muy bien qué ponerte.

Una de las que tiene claro que esos binomios que funcionan siempre son la opción más acertada es Sara Carbonero. La presentadora se marcó un 'look' 10 con dos piezas que tú ya tienes en el armario. Palabrita.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alta velocidad . #deaquíparaallá #muévete #viajarentrenesdelomejor #grabandocositas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Sara Carbonero optó por un vestido negro de largo 'midi', con manga francesa y cuello a la caja, con una amplia abertura lateral de su propia marca, Slow Love. Lo combinó con unas deportivas bajas de Golden Goose Deluxe Brand, una de las marcas que triunfa entre las prescriptoras con más 'likes' ahora que lo deportivo vuelve a vivir una época dorada.

Lo complementó con un bolso de asa fabricado en piel de MOI & SASS para ES Fascinante y unas gafas de sol negras de Polaroid. Como resultado, un 'look' muy simple y efectivo que no deja de estar de moda.

Lo cierto es que el vestido corto negro se ha convertido en una prenda muy habitual en el armario de Sara Carbonero. Lo demostró con el 'lookazo' de aires 'glam' con el que se plantó en uno de los últimos eventos de la marca de la que es imagen o el vestido con brocados que se convritió en el 'guilty pleasure' de media España las pasadas fiestas. ¡Tú sí que vales, Sara!

Relacionados