Camisa básica blanca de Massimo Dutti (Precio: 59,95 euros). | D.R.

Massimo Dutti ha creado la camisa básica blanca perfecta con magas abullonadas

¡Y se va a agotar en horas!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Lo confesamos. Después de descubrirla ha ido directa a nuestro carrito virtual de la compra. No podemos dejar de admirarla y es que el rey de los básicos tiene una nueva fórmula que es sinónimo de perfección. Tiene mangas abullonadas, escote y bordados. Ahora podemos decirlo claro, muy alto y con toda la certeza del mundo: ¡La camisa blanca perfecta existe!

Solo con verla enamora. No es de Zara ni de Mango ni de H&M. Es de la nueva colección de Massimo Dutti (la nueva firma de moda de Doña Letizia) y no podemos estar más sorprendidas con esta obra de arte. No hacen falta las palabras, pero si todavía tienes alguna duda a la hora de comprártela, te ayudamos.

Tenemos muchas camisas blancas, pero como esta, de verdad que ninguna. Hay bordados a lo largo de las mangas abullonadas y acaban con puños elásticos. Tiene el cuello recto, un escote hasta el pecho abotonado y el bajo redondeado. ¿Lo mejor de todo? Su precio: 59,95 euros, más que asequible teniendo en cuenta que es de algodón y seda. En la web de la marca está disponible desde la talla 34 hasta la 44 pero es solo cuestión de horas que se agote.

Detalles de la manga abullonada con bordados y puños elásticos.  | D.R.

Nos la imaginamos con todo. Desde el look más básico con pantalón vaquero o pantalón negro como más le gusta a Megan Markle o hasta con vestido simulando las superposiciones en las que Olivia Palermo es la reina. Somos adictas a los básicos y ahora con esa camisa tenemos el look perfecto para el día pero también para la noche en el evento más especial que tengamos este fin de semana.

Camisa básica blanca de Massimo Dutti.  | D.R.

Después de descubrirla, es cuestión de días que veamos en las redes cómo las 'influencers' se han hecho ya con la suya y podremos disfrutar de una lluvia de looks que no nos harán arrepentirnos de haberla comprado. ¡Todavía estás a tiempo!

Relacionados

-->