El selfie de Alba Díaz. | albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz y Andrea Rueda comparten las sandalias con lunares de Zara que amenazan con volverse virales

Seguimos 'contando lunares' (como la canción).

Juande Corrales | Woman.es

Ya sabes que Alba Díaz es una enamorada más de la moda de Zara (quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra), y es que si ya encontró la chaqueta perfecta para el entretiempo y el jersey más original de la primavera en su nueva colección, ahora se ha calzado las sandalias de lunares más flamencas que hemos visto en lo que va de temporada.

Se trata de la sandalia de tacón negra con topos blancos, cuyo lazo con el estampado a la inversa se amarra al tobillo, estilizando las piernas al máximo.

Sandalias de lunares con lazo. Precio: 39,95 euros. | Zara

La hija de Vicky Martín Berrocal se las ha puesto para dar el toque festivo al 'total black' que ha llevado a la velada flamenca en la que, en plena terraza del Gran Meliá Colón de Sevilla, ha podido disfrutar de las notas del guitarrista almeriense José Fernández Torres 'Tomatito'. Allí ha sido donde estas sandalias no han hecho más que avivar el ambiente flamenco del lugar, fíjate:

Alba Díaz, con las sandalias de lunares de Zara, en el Stories del fotógrafo Jesús Isnard. | jesusisnard / INSTAGRAM

Y hablando de flamenco, fue Andrea Rueda la que las llevó ni más ni menos que a la Feria de Abril sevillana, donde, además de ver los mejores trajes de flamenca por parte de las influencers del momento, también hemos visto looks de inspiración flamenca dignos de cualquier invitada que se precie.

En la ciudad de la Giralda, la 'it-girl' lució estas sandalias con topitos combinándolas con el vestido lencero azul, también de Zara, y lo cierto es que consiguió llegarnos al 'cuore':

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último día de feria 🌙 Gracias @palaciobuenavistasevilla por acogernos 💙

Una publicación compartida de Andrea Rueda (@andreadrueda) el

Va siendo hora de pillártelas, antes de que se agoten, ¿no te parece? Y es que los lunares no están por la labor de irse de los mejores 'street style' por una larga temporada, y... ¡Que así sea!

Ver 14 fotos

Relacionados