Alba Díaz Martín posa en su Instagram.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Diaz tiene la chaqueta de Zara que necesitas para entretiempo

Y una de las razones por las que nos encanta esta estación. 

Clara Hernández | Woman.es

El entretiempo suele ser uno de los periodos en el que empleamos más minutos frente al armario tratando de decidir qué ponernos (y las opciones son tan amplias y diversas como abrigo, sandalias -con o sin calcetines-, chubasquero, manga corta, medias... según las temperaturas con las que nos hayamos despertado).

Sin embargo, si logramos organizarnos bien, también es uno de los mejores momentos para nuestros looks, que al fin pueden lucir de verdad blusas, blazers o chaquetas, generalmente reservadas a un puesto mucho más secundario. Alba Díaz Martín nos ha ayudado en esta tarea mostrándonos una de esas prendas fetiche capaz de salvar un día lleno de dudas. La influencer e hija de El Cordobés ha posado en su perfil de Instagram con un trench oversize de aspecto fliudo con cierre frontal cruzado y tono verde oliva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo a todos!!🥰🥰💕

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Se trata de un abrigo superligero recomendable tanto para los meses de primavera como comienzos del otoño, que permite que nos olvidemos de las temperaturas frescas y que aporta un toque chic al conjunto. Es de Zara y tiene un precio de 59,95 euros

Trench de entretiempo de Zara hecho en lino en color verde. Precio: 59,95 euros. | zara.com

Alba ha completada el conjunto, con el que nos desea "Feliz domingo", con una camiseta de The Hip Tea en color crema (tal vez un homenaje, ya que la marca española se vio obligada a cerrar puertas el pasado mes de febrero).

También lleva gafas de sol negras, vaqueros y unas zapatillas tipo Converse de lujo, estampadas con el logo repetido de Dior, firma a la que pertenece (se trata del modelo Dior Oblique B-23 de caña alta, que ya vimos a Alba en la presentación de la colección de Kim Jones para Dior en Madrid, y que cuestan 820 euros). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

J'ADIOR @dior ! No me lo pude pasar mejor! Mil gracias @anaantic 🖤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

En cuanto a las prendas perfectas para el entretiempo, la de Alba no es la única que nos ha encantado esta temporada. Son muchas las marcas que nos han proporcionado las líneas que primarán en las próximas semanas: colores tierra y verdosos, lino y bolsillos, junto con estampados de serpiente y cuadros. Mira nuestra selección en la siguiente galería.  

Ver 12 fotos

 

Relacionados