Andrea Rueda sabe cómo llevar a la perfección el vestido lencero azul de Zara que TODAS deberíamos tener

Y no te pierdas sus sandalias flamencas. 

Andrea Rueda, en el festival Arenal Sound

Andrea Rueda posa para su Instagram en el Festival Arenal Sound. 

/ @andrearueda

Cómodos, sofisticados y muy sexys. Esas son tres de las razones por las que hace algo más de un año los vestidos lenceros llegaron a nuestros armarios y hoy siguen allí, convertidos en una prenda esencial para cualquier temporada, pero más para la primavera y el verano.

Eso sí, a lo largo de los meses, hemos visto cómo han ido cambiando para seguir sorprendiéndonos. Así, Zara lanzó su modelo satinado en blanco apto para novias modernas; Sara Carbonero nos mostró el mejor look estampado y Ana de Armas lo utilizó para transformarse en tentadora chica Bond. También hemos aprendido a llevarlos con zapatillas deportivas e, incluso, riñonera (la última aportación de Marta Hazas).

Ahora es la influencer Andrea Rueda la que nos da más ideas para lucir ese vestido y recordarnos que se trata de un outfit necesario en nuestro armario y perfecto tanto para invitadas de boda como para noches de fiesta o, como en su caso, el cierre de la Feria de Sevilla.

Para adaptarlo a la ocasión, Andrea ha ceñido la cintura con un cinturón estrecho y plateado. El toque flamenco se encuentra en las sandalias, un modelo de tacón divertido y sofisticado gracias a los lunares y a su gran lazada en el tobillo.

Tanto el vestido como las sandalias son de Zara.

El primero es el modelo lencero satinado de la marca con escote de pico y tirantes finos cruzados a la espalda de la marca del que ya te hemos hablado y que ya está metido en nuestro 'whishlits'. El bajo tiene un acabado asimétrico, dispone de una abertura en un lateral y, además, tiene un precio de 39,95 euros. ¡Un sueño!

Vestido lencero satinado azul de Zara

Vestido lencero satinado de Zara. Precio: 39,95 euros.

/ zara.com

En cuanto a las sandalias, sin duda nos parecen el mejor complemento para una noche sevillana o para trasladar el espíritu de la feria a cualquier lugar del mundo.

La Feria de Sevilla se ha convertido estos días en punto de encuentro de 'celebrities' e 'it girls', así como en un escaparate de moda. Por allí hemos visto desfilar propuestas tradicionales y cada vez menos utilizadas (como la de la mantilla y la peineta de Victoria Federica) a distintas instagramers envueltas en faralais y mantones de flecos (y hablamos de Paula Ordovás o María Pombo, entre otras).

Las 'influencers' María García de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo, María Pombo y Marta Lozano en la Feria de Abril con vestidos de Rocío Peralta

Las 'influencers' María García de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo, María Pombo y Marta Lozano en la Feria de Abril. 

/ @mariapombo

Las marcas también se han contagiado de este espíritu y los lunares y los volantes han saltado a todas partes: desde monos con pantalón corto, una de las propuestas de Zara, a conjuntos de falda y top, como la propuesta de Uterqüe.

Más allá de la Feria de Abril, los 'polka dots' parecen haber trascendido fronteras hasta cubrir bolsos, camisas, pantalones, vestidos, faldas y cualquier tipo de accesorio. Mira una selección:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último