Diseños de la colección 'Génesis' de Rocío Peralta. | Couche Photo

Rocío Peralta, los vestidos de flamenca de Paula Ordovás, María Pombo, Marta Lozano y Carla Hinojosa en la Feria de Sevilla

Las 'influencers' se dan cita en la Feria de Abril sevillana.

Juande Corrales | Woman.es

Rocío Peralta es la firma encargada de lanzar la primera flamenca del año. Su desfile en la pasarela We Love Flamenco es el despegue de la temporada de moda flamenca, y del mismo modo que 'celebs' e 'influencers' se dan cita en su 'front row', ahora visten sus coloridos diseños en el Real de la Feria de Sevilla.

Paula OrdovásMaría PomboMarta LozanoTeresa AndrésCarla Hinojosa y Marta Carriedo han acudido a la Feria de Abril con los trajes de flamenca de esta diseñadora sevillana, con la que hemos tenido el placer de hablar: "Los trajes de flamenca llegan a todas las partes del mundo, pues ya los visten gente de Sevilla y gente que no es de aquí", explica Rocío, encantada de vestir a las 'it-girls' del momento en una ocasión tan señalada para ella. 

La diseñadora Rocío Peralta abrió la pasarela We love Flamenco 2019. | KCS / GTRES

Sus diseños de la colección 2019 'Génesis' han traído, además de los cortes clásicos y las flamencas de siempre, los colores flúor, los mantoncillos anudados en un hombro y multitud de flores en el pelo, inspiradas en el estilismo vegetal que Rocío Peralta utilizó en su desfile el pasado enero (NOTELODIGO, la firma elegida por Victoria Federica también desfila en We Love Flamenco).

El desfile de Rocío Peralta en We Love Flamenco 2019. | Aníbal González (GO! Eventos y Comunicación)

"La flor y el mantón" son las claves que apunta Peralta de cara a la Feria de Abril sevillana, y el resto de ferias y fiestas en las que se viste moda flamenca: "Un buen traje debe ir adornado con buenos complementos y el mantón imprescindible", recalca.

Ver 6 fotos

En cuanto a las tendencias de este año, podríamos decir que el negro es una de las claras apuestas para la feria de noche: María PomboCarla Hinojosa Marta Lozano han apostado por el 'total black', resultando un look de lo más elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellas 💃🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Los trajes blancos tampoco han faltado de la mano de Paula OrdovásMarta Carriedo y Teresa Andrés.

Aunque, sin duda alguna, y teniendo en cuenta que los lunares son uno de los 'motives' más buscados del momento, nos quedamos con estos trajes de topitos que tampoco han faltado en los looks de las 'influencers' que han conquistado las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feria de Sevilla, day 1💃🏽 #Seville #FeriadeSevilla #gitana #Spain

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Relacionados