El vestido boho de Zara de Alba Díaz Martín. | @albadiazmartin / INSTAGRAM

El jersey de Zara más original de la primavera es de edición limitada y lo tiene ya Alba Díaz

En blanco y negro. 

Woman.es

Zara siempre sabe muy bien cómo ponernos los dientes largos. Lo hace cada semana con las novedades que va incorporando a su stock y, a veces, incluso lo hace con un plus con una colección de piezas de edición limitada que son prácticamente imposibles de conseguir

Mucho más especiales y exclusivas que las habituales que encontramos en las tiendas, esta línea está llena de pequeñas joyas capaces de atraer la atención de cualquier look. 

Es el caso del estilismo que Alba Díaz acaba de mostrar en su perfil de Instagram. La influencer, que acaba de cambiar su melena castaña por una platino, es toda una cazadora de tendencias de Zara y ha sabido hacerse con una de esas prendas tan especiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M a r b e l l a💕 espero que estéis pasando una semana toppppp!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

En este caso ha sido un jersey calado realizado en crochet en blanco y negro con cuello redondo y manga larga que por suerte aún puede comprarse en la tienda online de la marca por 39,90 euros y que Alba ha querido combinar con un sencillo top debajo, unos jeans lavados y unas cómodas zapatillas para darle un aire más informal. 

Jersey de crochet en blanco y negro, de Zara. | D.R.

Te has enamorado de este jersey tanto como nosotras, ¿verdad? Entonces seguro que caes rendida también ante alguna de las otras piezas de la línea de Zara para esta primavera. ¡Irresistible! 

Ver 12 fotos

 

Relacionados