Victoria Federica, con 'crop top' de Zara, junto a su amigo el 'influencer' Tomás Páramo. | @losparamogdjaime / INSTAGRAM

Victoria Federica arrasa con el 'crop top' más exclusivo de las rebajas de Zara

Con cuello 'halter' y lazo a la espalda, este top se ha agotado en la web de Zara poco después de que la sobrina del rey Felipe VI lo luciera en Instagram. 

GALA FERNÁNDEZ

No es muy habitual ver a Victoria Federica en las redes. Aunque mantiene una vida social activa (la hemos visto asistir a diferentes eventos, como conciertos, desfiles o corridas de toros, junto a la 'jet set'), la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no es muy dada a dejarse ver en Instagram.

De hecho, su perfil es privado y las pocas apariciones que hace suelen ser en los stories de su círculo de amigos, al que pertenecen, entre otros 'influencers', María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo (tanto es así que estuvo invitada a la boda de la pareja y al bautizo de su hija Catalina, y es frecuente que pasen las tardes juntos en su casa de Madrid). 

Victoria Federica en el front row de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco que se celebra en Sevilla junto a la influencer María G de Jaime y su marido. | Gtres

Precisamente ha sido en la cuenta de este último donde hemos podido ver a Victoria Federica de Marichalar luciendo una de las prendas más deseadas de la colección de edición limitada primavera/verano 2021 de Zara.

Se trata de un 'crop top' que combina tres colores y destaca por su cuello halter, una de las grandes tendencias de la temporada. Con un tejido repleto de pliegues y un lazo que se anuda en la nuca, esta pieza deja al descubierto gran parte de la espalda, convirtiéndose en una opción perfecta para hacer frente al calor.

Detalle del lazo del 'crop top' de cuello 'halter', de edición limitada de Zara. | Zara

Aunque en el 'selfie' es imposible saber cómo lo ha combinado la sobrina del rey, lo cierto es que este cuerpo 'cropped' admite todo tipo de prendas inferiores: desde unos vaqueros anchos (una opción que seguro contaría con el aprobado de la sobrina del rey) hasta una falda con vuelo, tal como propone la modelo de Zara.

Cuerpo corto de cuello 'halter' con lazada y pliegues, de edición limitada de Zara. Precio: 15,99 euros (antes: 49,95 euros).  | Zara

Por si fuera poco, la pieza tiene otro punto a favor y es que actualmente se encuentra en la sección de rebajas de la web. Cuando salió a la venta su precio original era de 49,95 euros, pero tras aplicarle un descuento del 65% se ha quedado en 15,99 euros. Un chollo.

- El look 'millennial' de Victoria Federica para conocer a Omar Montes

- Victoria Federica pone el acento español al desfile de Alta Costura de Dior en París

¿La mala noticia? Que, siguiendo los pasos de su tía la reina Letizia, poco después de que la joven lo luciera en Instagram el top se ha agotado en todas las tallas en las que estaba disponible (desde la XS hasta la L) y en estos momentos ya resulta imposible hacerse con él. Así es el 'efecto Victoria Federica'