Una imagen de la nueva colección de Zara de edición limitada para la primavera-verano: 'Studio'. | Zara

Estos son los 10 imprescindibles de moda y accesorios de la nueva colección de Zara de edición limitada

Zara acaba de desvelar su nueva colección de Studio, de edición limitada, para la primavera-verano y, entre todas sus propuestas, hemos encontrado estas maravillas. 

Cristina Delfín

Looks de elegancia sencilla para soñar a lo grande y brillar entre aventuras. O conjuntos de talante boho y sabor a sol. Y vestidos de drapeados dramáticos, de sofisticación desestructurada, que cobran vida entre pliegues, luces y sombras, y accesorios artísticos interpretados por las modelos Abby Champion, Mona Tougaard o Achernrin Madit, capaces de de eclipsar, majestuosas, el desierto californiano. Así es la nueva campaña de primavera-verano que Zara acaba de lanzar este jueves bajo el nombre de 'Studio', que es de edición limitada y que está ya disponible online y en algunas tiendas físicas, aunque, advertimos, no en todas (está a la venta en "tiendas seleccionadas", informa Inditex).

Fotografiada por Steven Meisel, uno de los nombres referencia en el sector de moda y con vídeo de Fabien Baron, la campaña cuenta, además, con los estilismos de Karl Temper, maquillaje de Diane Kendal y peluquería de Guido Palau mientras recorre prendas de tejidos relajados y suaves, pero llenas de poder. 

- La falda pareo que todas llevarán en verano es de Zara y está a punto de agotarse.

- Si buscas una alternativa a los vaqueros, los pantalones de Amelia Bono te encantarán

Más tendencias que nos hablan sobre cómo ve Zara la primavera que se acerca: colores ricos e intensos que brillan bajo un cielo azul penetrante (mostazas, dorados, rojizos, tostados... ) y que tienen un intenso a sabor a lujo, a arcilla y a tierra. Y líneas y estampados de una profundidad arquitectónica y majestuosa. 

Mira, entre todas las prendas (vestidos estampados, trenchs de nudos, faldas midi, tops con volúmentes, monos), y accesorios (bolsos, pendientes, sandalias planas, collares, anillos) que propone Zara, las que consideramos 'impredibles'. ¡Preciosas!

Poco antes de lanzar su colección Studio, Zara se adelantaba a las temperaturas estivales con una colección de prendas de baño para las que no hay que esperar al verano para lucirlas, porque además de ser bonitas, favorecedoras y adaptarse a distintas siluetas (sí, hemos sentido amor a primera vista), son perfectas para que las utilicemos más allá de la playa o la piscina.

Nos referimos, especialmente, a bañadores de una pieza (nuestro favorito, tal vez, es uno morado con gran volante que deja los hombros al aire, pero también otros modelos cruzados y asimétricos, con un solo tirante) que pueden funcionar como body si los combinamos con unos pantalones vaqueros y una americana por encima, o con unos shorts de talle alto y una camisa abierta atada en la cintura. O, por qué no, con falda. 

Sigue inspirándote porque la primavera está a la vuelta de la esquina: