Esta es la falda con la soñarás este verano. | Zara

La falda pareo que todas llevarán el próximo verano es de Zara y ya está a punto de agotarse

La firma de Amancio Ortega ha vuelto a demostrar que no hay temporada que no tenga un 'hit' entre sus diseños. Corre ya a por esta falda pareo estampada que verás en Instagram por todas partes. Palabra de fashionista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es sin duda una de los diseños estrella de cada verano. Las faldas pareo se han convertido en todo un clásico de Zara, temporada tras temporada, y como no podía ser de otra manera, la marca ha vuelto a dar un giro de tuerca a esta mítica pieza para que podamos lucirla tanto para ir a la playa como para dar un paseo o disfrutar de un aperitivo en una terraza. 

Se trata de un diseño de estampado paisley de tiro alto con detalle de aplicación de abalorios combinados a contraste en cintura y con cierre lateral con lazada en mismo tejido. Una pieza que ya ha corrido como la pólvora y que solo está disponible en las tallas L y XL. Sin embargo, no te asustes porque pronto estará de nuevo en las estanterías (tanto digitales como físicas) y podrás hacerte con ella. 

Se convertirá en la nueva reina de tu armario. | Zara

Pero mientras esperamos a que Zara lance más tallas de este precioso diseño, te contamos que sí que puedes hacerte con otra falda pareo negra con flecos que será perfecta para tus noches de verano más especiales. Una prenda también de tiro alto con frunces en la parte delantera y cierra en la espalda con cremallera oculta en costura.  Por suerte para ti (y para nosotras), esta creación sí que está disponible online en todas sus tallas.

Será tu mejor aliada en las noches de verano. | Zara

Dos faldas que podrás combinar cuando vayas a la playa con alguno de los diseños (o con todos) de la nueva colección de bañadores y bikinis de Zara. Una línea en la que priman los maxivolantes, las aberturas y las asimetrías y cuyos diseños pueden ser utilizados también para coordinar con vaqueros.

Una apuesta clara por la vanguardia en cuanto a las líneas de baño a las que estamos acostumbradas. Sin duda, un poco de modernidad nunca viene mal aunque sea para pasar largas horas al sol (si es que la pandemia nos lo permite).