Victoria Federica con camisa blanca y pantalón y abrigo en color camel. | Gtres

Victoria Federica demuestra que no todo son vestidos para ir a un bautizo

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar arropa a María García de Jaime y Tomás Páramo en el bautizo de su hija Catalina, al que ha acudido junto a su novio, Jorge Bárcenas. 

Woman.es

María García de Jaime ha acaparado gran parte de los focos en el bautizo de su hija Catalina al lucir guapísima y superelegante con el vestido África de la colección de verano de la firma de moda, The IQ Collection, coliderada por Inés Domecq, pero la influencer ha compartido un trocito de la "tarta mediática" con dos invitadas de lujo al evento: sus amigas María Pombo y Victoria Federica.

Ambas han sorprendido con sendos looks alejados de lo que uno espera de un bautizo a priori formal, viendo a la mamá de la protagonista tan engalanada. Pero tanto el conjunto de top y pantalón a cuadros vichy de Pombo como el estilismo sobrio y elegante de Victoria Federica demuestran que hay alternativas acertadas al vestido para un evento de este tipo. 

En el caso de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha llamado especialmente la atención que haya optado por un look más otoñal que primaveral, si bien es cierto que el día en Madrid no ha sido tan caluroso como los de las últimas semanas. 

Victoria Federica en el bautizo de la hija de María García de Jaime y Tomás Páramo. | Gtres

Pese a que el outfit está compuesto por prendas muy minimalistas en general, Victoria Federico siempre deja entrever que no se le escapa ninguna tendencia, algo que esta vez se aprecia en la blusa de bordado inglés con la que ha completado su outfit. 

Este tipo de camisas, de color blanco la inmensa mayoría -así es la de Victoria Federica- son mayoría en colecciones de las principales firmas. Basta con que te des una vuelta por la tienda online de Mango o de Zara para que puedas escoger tu favorito entre multitud de diseños, con dibujos variados que tienen en común la técnica de bordado.

Victoria Federica le ha dado un aire formal a una prenda que, en general, las distintas firmas proponen llevarla en clave veraniego, con shorts vaqueros y sandalias. la joven, sin embargo, le ha dado completamente la vuelta a la tortilla al combinarla con unos pantalones de pinzas rectos y sueltos en color beis y unos botines negros. 

Un abrigo fino a juego con el pantalón, haciendo las veces de chaqueta de entretiempo, ha sido la prenda elegida por Victoria Federica para completar el look con el que ha acudido al bautizo de la pequeña Catalina, celebración (la posterior a la misa celebrada en Alcobendas) que ha amenizado su novio, Jorge Bárcenas, que se ha puesto detrás de la mesa de mezclas, tal y como hemos visto en los stories de las cuentas de Instagram del grupo de amigos.