Victoria Federica, en Madrid | USG / GTRES

El fantástico look de Victoria Federica para conocer a Omar montes

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sorprendió con unos vaqueros patchwork y una blusa corta en el concierto del artista celebrado en Marbella. 

Julia García

Y cuando pensábamos que el fin de semana estaba marcado por la boda de la influencer Sofía Bárcena y por la visita de la familia real al completo a Santiago de Compostela, con la princesa Sofía y la infanta Leonor acompañando a sus padres por primera vez, han sucedido dos noticias inesperadas de las que acaparan todo el protagonismo: por un lado, el beso de película de Jennifer López y Ben Affleck en el 52 cumpleaños de la actriz y, por otro lado, el encuentro entre Omar Montes y Victoria Federica.

Sí, sí, has leído bien. Con apenas unas pocas semanas de diferencia, Victoria Federica ha cambiado la Semana de la Moda de París por la Costa del Sol, donde cada verano es una fija entre el público que asiste al festival Starlite, en Marbella. Es allí, en los camerinos del festival, donde ha conocido a Omar Montes, con el que ha posado en una imagen que se está haciendo viral, como no podía ser de otro modo.

Victoria Federica junto a Omar Montes. | Instagram @omarmontesofficial

Pero todavía mejor que la foto es el vídeo que ha compartido el propio cantante de Carabanchel en Tik Tok en el que pone a bailar a ritmo de uno de sus últimos hits tanto a Victoria Federica como a su novio, el dj Jorge Bárcenas.

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes

Tan llamativa es la escena que casi nos pasa desapercibido el look de concierto Victoria Federica, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que se mueve como vez en el agua en el estilo casual.

En esta ocasión ha apostado por unos vaqueros parchearles de talle alto y holgados. Todas las tendencias denim en la misma prenda, como buena fashion victim que es la sobrina del rey Felipe VI.

Un crop top de aire mediterráneo en color blanco completa un outfit que esta vez, gustándonos mucho el resultado final, no ha sido lo más destacado de su nueva aparición pública.